TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablitob

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablitob » Mié Jul 31, 2013 10:00 am

Si estas seguro que se van seguí acumulando, sino anda acumulando otras cosas
Si en Venezuela gob maduro no estoy tan seguro que nos libremos de Cristi fácilmente

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Jul 31, 2013 9:49 am

concuerdo...hoy para el que juega a corto o mediano.....es pura timba....ahora si uno tiene cintura y puede esperar....a seguir acumulando....

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jul 31, 2013 9:43 am

pablitob escribió:El fallo no creo que a esta altura sea algo tan relevante, un detalle que varios dejan pasar y por eso creo que arpenta da y da es la reforma del mercado de capital y el riesgo que tenes de un día tenerlo sentando a Moreno en la silla de Roca dando chapas para todos y todas
La verdad que si tenemos la cabeza fría somos locos invirtiendo en este mercado con ese gob

Pablito, cuando venga un gobierno racional, y éste sea un país "normal" ahí las devuelvo todas las que voy comprando estando loco. P.P. y P. saludos

esponja

Mensajepor esponja » Mié Jul 31, 2013 9:32 am

pablitob escribió:El fallo no creo que a esta altura sea algo tan relevante, un detalle que varios dejan pasar y por eso creo que arpenta da y da es la reforma del mercado de capital y el riesgo que tenes de un día tenerlo sentando a Moreno en la silla de Roca dando chapas para todos y todas
La verdad que si tenemos la cabeza fría somos locos invirtiendo en este mercado con ese gob

Pienso lo mismo

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Jul 31, 2013 9:27 am

El fallo no creo que a esta altura sea algo tan relevante, un detalle que varios dejan pasar y por eso creo que arpenta da y da es la reforma del mercado de capital y el riesgo que tenes de un día tenerlo sentando a Moreno en la silla de Roca dando chapas para todos y todas

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 31, 2013 9:24 am

timbero escribió:cuando vengan las novedades del fallo de EE.UU. va a haber 3 días de luto

Mientras tanto hagamos fiesta, invitemos chicas.

timbero

Mensajepor timbero » Mié Jul 31, 2013 9:16 am

cuando vengan las novedades del fallo de EE.UU. va a haber 3 días de luto

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Jul 31, 2013 9:13 am

hoy rompe los 2,33....????????????????? :2230:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Jul 31, 2013 8:53 am

jaja...el tema timbero es que no dejaron entrar a nadie....ni a los habituales....todos selectos....los de siempre...esos que parecen pibes de centro de estudiantes....aplauden y corean asi ella se hace la canchera ...

timbero

Mensajepor timbero » Mié Jul 31, 2013 8:50 am

y si la dejan en el piso para festejar el discurso???

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Jul 31, 2013 8:46 am

hoy 19:15 habla en la bolsa la presi.....que dira????......ayer la bajaron un poco....hoy recompran y la suben asi queda feliz la piba.....

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Jul 30, 2013 11:36 pm

Fondos?loco hace tiempo que nos quedamos operando solos
Ta domani

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 30, 2013 11:05 pm

Pablito esta bueno eso que ya no ves driver aca, o que tu feeling es otro, por eso existe la oferta y la demanda y aca estamos para compartir, pero si bien los 2,33 quedaron como techo, si los rompe la subiran violentamente, y volvemos a lo de ayer los ex empleados venderian un papel que saben que va a valer más?? por que vender ahora?? si puedo vender más arriba.

Fer, me gusto tu analisis, opino igual que vos la mayoria de las operaciones se hicieron a $ 2,26 o $ 2,27, y el RSI te esta mostrando la fuerza relativa del papel sobre el resto del mercado... por el lado de lotes, no te salen a reventar con lo cual, los lanzadores tienen miedo aca, es más seguro hoy dar en ggal, que meterse en esta a dar... ni hablar de dar de aire.

<>Respecto a Zuco, respeto su opinion, como todas, pero me parece que relativizar la valuacion de esta empresa, es como relativizar la valuacion de TECO. :lol:
No se valuan por números frios de lo que paso, si no por perspectivas de más ganacias, más flujos positivos y un net cash flow growing forecast que descontado a tasa de mercado sin considerar la devaluación te da arriba de $ 3,00.- pensa que estas en un V.Libros de 2,80.- :lol:[/quote]

Tal cual Smart, el VL sigue subiendo y el PER se encuentra mas bajo. La inflación no disminuye y eso favorece a un incremento en el TC. Pero esto es como el futbol, vos podes generar 100 posibilidades de gol, ahora si la pelotita no entra en el arco de enfrente y entra en el tuyo se complica. Ahora bien, se puede perder un partido, 2 pero a lo largo del campeonato si hiciste las cosas bien (llamemoslo aqui mayor Inversion, mayor Utilidad, más participación de mercado, mayor eficiencia) terminas arriba. Sin desesperar...

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Jul 30, 2013 11:03 pm

La verdad que pensé que el lunes rompía todos los techos pero no lo hizo , ahora con el vto de opciones dudo que lo has ya que vas a tener más oferta en todos los papeles
Respecto de arpenta viene dando desde 2,50 dio hasta 1,90 sin parar y sigue dando y anda a saber cuando termina, yo aprendi a no ponerle el pecho a la locomotora
Estas ruedas salí vía papel y lotes

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Jul 30, 2013 10:06 pm

Mientras este dando arpenta va a seguir floja Rafa y a eso juntala la oferta del vto de opciones , ni idea con que zanahoria pensas que subirá esta semana pero como escribís me pa que estas comprado en lotes, ojalá te salga bien yo di cubierto así que estaremos los 2 felices :115:

Volver a “Acciones líderes”