chare escribió:Creo que el BCRA se llevo alrededor de 60M, precio de cierre 5.481
welcome back chare!!! o sea year today esta casi 12%, y falta el dia post octubre... terminamos +30/35%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Creo que el BCRA se llevo alrededor de 60M, precio de cierre 5.481
CAO escribió:También tengo global 17 y gaucho, y algo de cupones, pero si llega de nuevo por debajo de 600 antes del corte sigo cargando, porque el manco esta asegurado y después del 2015 quedan solo 3 pagos. Te da efectivo billete y ademas a finde13 el blue para mi pasa los 10.
RIAL escribió:CAO , COMO SE QUE SOS UN COMPAÑERO DE AVENTURAS EL BEBED , COTIZA A 90.50 DE PARIDAD OFF
SALUDOS
carlo405 escribió: Es buen dato , yo tambien tengo muchos bedeb , lo que no entiendo , si es un bono provincial y arg. estaría con un fallo adverso la firmeza de este y otros títulos afuera
mandraque escribió:Me arrepiento de no haber comprado el v8 en mayo con los bp15.
Porque hoy con el dólar oficial que toma mercedes y lo que bajo el bp15 no se puede arbitrar mano a mano.
Si se vuelven a alinear los planetas lo hago , no tengo dudas.
RIAL escribió:CAO , COMO SE QUE SOS UN COMPAÑERO DE AVENTURAS EL BEBED , COTIZA A 90.50 DE PARIDAD OFF
SALUDOS
mandraque escribió:mientras tanto en ciudad gótica. ..... BP151,78% ...Vale 800
Me paso algo muy curioso con este bono , mi parámetro es que el monto mínimo 100k nominales , lo comparo siempre con un mercedes C63 AMG . En mayo estuvo la oportunidad de arbitrar mano a mano , vamos a ver si se vuelve a repetir.
Todavía me estoy arrepintiendo,,,,,
CHIQUI1 escribió:Se puede compra un bono en dolares contra pesos, esperar 72 hs de fecha de liquidación, transferirlos a una cuenta afuera y venderlos en el exterior, sin ningun problema. Esa ecuación te dara un precio de CCL.
sds
chare escribió:Que mercado PLOMO mi madre, más que fusionar los mercado, tendría que pensar en cerrarlos. Estos monigotes que hablan de hacer un mercado más grande........... Por favor.......de cuarta, una lágrima esto, el mercado mayorista de Divisas, mas que mayorista es es es un mayorista de golosinas. movio 9M de dolares.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1790 invitados