Harry Forever escribió:Gustavo:
No se. Trata de darte de alta con otro nombre de usuario y esta noche me fijo.
Probe con otros nombres de usuario y me sale el mismo error... Salu2.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Gustavo:
No se. Trata de darte de alta con otro nombre de usuario y esta noche me fijo.
jabalina escribió:Yo tambien me quedo adentro y sigo recomprando lo vendido.
El flujo de capitales de esta empresa es grande y siempre termina repartiendolo en dividendos.
Consulte con mi contador y como yo declaro y pago bienes personales y ya estoy anotado en ganancias solo tengo que declararlo como acciones fuera de la bolsa.
Harry Forever escribió:Gonbo:
Mencione el 95% porque algunos dicen que eso necesitan para deslistarla, pero no estoy seguro que sea asi.
Para mi el desliste no es una Opcion, sale si o si.
La intencion del foro en realidad fue tener una idea de lo poco que quedaria afuera de las manos de don Taba.
Y si, con 45 Millones y no 50 como puse, quedan por encima del 95% ya.
Algunos tambien dicen que sobre el final se producirian ventas mas fuertes que pasarian a Boldt.
Veremos lo que sucede.
Por de pronto decide quedarme adentro y ya me comunique con mis socios...
HF
SEB escribió:Harry, son 45 millones el capital. Ademas pensa que el portugues se queda como director y debe haber otro con % importanteque las va a negociar por afuera.
Harry Forever escribió:Desde que abrio la OPA se transaron 2.154.000 acciones a 15.50 de las cuales 1.534.000 lo hicieron el primer dia.
En total hay 5 palos de acciones en Juego (el 10% de los 50 MM de capital) ??? o sea que estan muy cerca de tener el 95%.
HF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1771 invitados