neofito escribió:Se necesita un driver alcista y explota

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Se necesita un driver alcista y explota
Taz escribió:Esto se ha convertido en una tómbola. Se habla sólo de puts, calls y de papu. No veo un gráfico de at desde mi comunión.
Taz escribió:Es más lo que me divierto que otra cosa.
PAPU07 escribió:Si RECRAZY, todo bien, solo que como habras leido, hay gente ( muy poca por suerte) intolerante en el foro
Es cuestion de saber con quien intercambiar opiniones
Yo reconozco que a veces jorobo un poco, pero nunca herir los sentimientos ni insultar a nadie
Suerte con el tordo![]()
PD: rebotin de rebotines, esto no aguanta mas![]()
piojo escribió:JAAAA PAPU ... COMO 400 LOTES A 0,18 SE TRANSFORMAN EN 11 LUCAS O DISTE MAS?
ACORDATE DE RESTAR LA PATINADA DE 50 % EN PUTS ........DALE PONE MAS![]()
PAPU07 escribió:RECRAZY, que soledad no ? ? ?![]()
![]()
Yo la 4.60 la "dejo morir" 11 luquitas pa mi cartera, sin arriesgar nada ( bueh, reconozco que estoy "pavoneando")
Igual este silencio es respetable, porque te comento que hay bastante lanzado aca ( pero estan calladitos por cabala)
FELICITACIONES A LOS
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, El AGUILA, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], heide, ironhide, j5orge, jorgecal71, MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1566 invitados