GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creyentes de la 4,55 presentense en la cola de compradores 

Ya llegamos a $ 4.90 ? ?

LA 4.60
Q TUL 

-
a ver si aparece el mismo infeliz de ayer a ponerle muro en 4,55
LOTES FIRMES Q RARO 

ADR -1 %

ADR PIÑON FIJO 

Convengamos que 300 papeles negociados no influyen mucho
twistduende escribió:Que pasa con el ADR que sigue para abajo??
Gente con información privilegiada que conoce el resultado del fallo da la sensación
-
Que pasa con el ADR que sigue para abajo??
-
Taz en la local los 4.40 son fija linea central de BB y 38% de fibo , no me deja subir el adjunto , mas tarde mando grafico
Me da como objetivo la local 4,87- 4.90. Si es que terminaron de salir todos mas el buen driver de suba del Banco de Burundi
Estimados foristas, como acá esta lleno de ruleteros y nadie sube un pu-to gráfico, quiero compartir uno semanal del ADR, muy simple pero claro respecto a objetivos de mediano y largo plazo.
En el mismo tracé una línea de soporte en verde que se viene portando bien desde 2009 (muy gauchita
).
Luego dos líneas de resistencia: una a largo plazo en azul y otra de mediano plazo en rojo.
Es notorio como las tres líneas convergen. A mi entender y teniendo en cuenta algunos indicadores creo que buscará nuevamente la línea de soporte en verde.
Desde ya agradezco que haya más aportes técnicos y que se dejen de joder con los puts y calls, en especial el querido tirabomba de PAPU

Al administrador: por favor regresen la opción de adjuntar porque es imposible leer gráficos con 650 pixeles de ancho. Gracias!
En el mismo tracé una línea de soporte en verde que se viene portando bien desde 2009 (muy gauchita

Luego dos líneas de resistencia: una a largo plazo en azul y otra de mediano plazo en rojo.
Es notorio como las tres líneas convergen. A mi entender y teniendo en cuenta algunos indicadores creo que buscará nuevamente la línea de soporte en verde.
Desde ya agradezco que haya más aportes técnicos y que se dejen de joder con los puts y calls, en especial el querido tirabomba de PAPU

Al administrador: por favor regresen la opción de adjuntar porque es imposible leer gráficos con 650 pixeles de ancho. Gracias!
cualquier cosa puede pasar. Si las ganas de bajar hubiesen estado, hoy se podrían haber vendido todo y eso no pasó. Bajo con un volumen pedorro, y porque bajaron el ADR. Mañana te lo suben y acá la tenés en 4,70 otra vez. A mi me da la sensación de que antes que se haga pelota, va para 4,80/4,90. Este es el pelpa mas manejado de nuestro mercado y está lleno de loteros acá. Una baja fuerte se la deberemos a algún notición negativo. Por ahora esto es una tímida toma, nada mas.