GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se necesita un driver alcista y explota
Taz escribió:Esto se ha convertido en una tómbola. Se habla sólo de puts, calls y de papu. No veo un gráfico de at desde mi comunión.
Y..si para operar la accion de cobran el 1% de comision y para el lote lo mismo..la respuesta se deduce sola de porque se habla tanto de lotes y poco de la accion.
Compra 100.000 4.70 GGAL paga 4.700 pesos de comision. Compra 1.000 lotes base 4.20 a 0.50 a paga 500 pesos de comision. Es al pe** operar la accion a menos que compres para guardar en el cajon.
-
Tas hace mucho tiempo que este papel es una tómbola.
Esto se ha convertido en una tómbola. Se habla sólo de puts, calls y de papu. No veo un gráfico de at desde mi comunión.
-

Taz escribió:Es más lo que me divierto que otra cosa.
Y siguen dando a 9 manos en la 4.60. Con el volumen pauperrimo que tiene la accion, en cualquier momento sale la volcada. El papel sigue siendo un derivado de los lotes. 

Es más lo que me divierto que otra cosa.
PAPU07 escribió:Si RECRAZY, todo bien, solo que como habras leido, hay gente ( muy poca por suerte) intolerante en el foro
Es cuestion de saber con quien intercambiar opiniones
Yo reconozco que a veces jorobo un poco, pero nunca herir los sentimientos ni insultar a nadie
Suerte con el tordo![]()
PD: rebotin de rebotines, esto no aguanta mas![]()
Por mi parte soy muy tolerante. Imaginate lo que es leer este foro de ggal todos los días

-
papu el adr arriba de 5.50 te da que el papel va a tener que ir a tocar los 5.8 de adr ahi para mi define.a mi no me gusta quedarme vendido en descubierto ya me comi grandes perdidas y aprendi cierro en el dia salvo que tenga una ganancia muy grande y me cubro con un lote mas alto para saber cuanto puedo perder. llega a pasar algo con el fallo ejemplo que no tocan al bony y galicia te pasa los 5 .
piojo escribió:JAAAA PAPU ... COMO 400 LOTES A 0,18 SE TRANSFORMAN EN 11 LUCAS O DISTE MAS?
ACORDATE DE RESTAR LA PATINADA DE 50 % EN PUTS ........DALE PONE MAS![]()
Tengo 550 calls lanzados de la 4.60 ( ah disculpa, me olvide de enviarte el informe diario de mis operaciones

Hay pocos que verdaderamente te ponen lo lanzado; la mayoria ( NO todos) festejan una suba o una baja ( lanzados) cuando ya fue
Yo te lo afirmo alejado del maximo que tuvo la 4.60

$ 0,207
Si RECRAZY, todo bien, solo que como habras leido, hay gente ( muy poca por suerte) intolerante en el foro
Yo reconozco que a veces jorobo un poco, pero nunca herir los sentimientos ni insultar a nadie
Suerte con el tordo
PD: rebotin de rebotines, esto no aguanta mas

Suerte con el tordo

PD: rebotin de rebotines, esto no aguanta mas

PAPU07 escribió:RECRAZY, que soledad no ? ? ?![]()
![]()
Yo la 4.60 la "dejo morir" 11 luquitas pa mi cartera, sin arriesgar nada ( bueh, reconozco que estoy "pavoneando")
Igual este silencio es respetable, porque te comento que hay bastante lanzado aca ( pero estan calladitos por cabala)
FELICITACIONES A LOS
Disculpa PAPU que no te conteste, me estoy llendo al medico. Es como decis, es un rebote intra. Muy poco volumen aca y
mucho menos afuera. Creo, va va para abajo...
A la tarde la seguimos...
JAAAA PAPU ... COMO 400 LOTES A 0,18 SE TRANSFORMAN EN 11 LUCAS O DISTE MAS?
ACORDATE DE RESTAR LA PATINADA DE 50 % EN PUTS
........DALE PONE MAS

ACORDATE DE RESTAR LA PATINADA DE 50 % EN PUTS

Si esa fue la intención, nunca colgar un gráfico es mi lema
neofito escribió:Al precio lo manejan como quieren pero en contra de lo que pienso la quieren al alza
ja,ja es filosofico !!! muy bueno