Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
machadogj escribió:Che que paso que en Rava no figura el cierre de ayer?? Alguno puede pasar las colas??
Ultimo mangazo, recomendaciones de libros para invertir en bolsa, lo mas relevantes posible para el mercado Argentino posible?
Saludos!!
unix escribió:T entiendo, yo compre dollar linked para q te des una idea de como cuernos trato de mantener mis inversiones reguladas. nunca debi comprar ledesma. y aun estando -4.95% abajo en este momento es tan bos** este papel q no pienso volver a comprarla, a ber si mañana un salame vuelve a regalarla.
unix escribió:me revento la cartera. Q tarado q soy como voy a invertir en un papel tan basura como este. con 6 operaciones nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j5orge, Kamei, magnus, Matraca, mediasombra, Mustayan, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 481 invitados