Con los "noticiones" politicos + A.T daria para lanzar 4.40 tambien
Miguel Angel, ya que lanzaste a 0,22 ( creo en tus dicho) estas recuperando algo, todo o mas ( de la luquita q perdiste la otra vez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:fue raro la suba del lote 4.60 de vuelta a 0.215
LUCH escribió:Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si alguien maneja un volume by price en la local puede ser que haya perdido precio pero el valor está en 4.52 puede subir en teoría a 4.75 pero no por ahora
por neofito
Jue Jul 18, 2013 1:14 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Respuestas: 101333
Vistas: 5167321
neofito escribió:Se necesita un driver alcista y explota
Taz escribió:Esto se ha convertido en una tómbola. Se habla sólo de puts, calls y de papu. No veo un gráfico de at desde mi comunión.
Taz escribió:Es más lo que me divierto que otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1313 invitados