Taz escribió:Es más lo que me divierto que otra cosa.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
isidoro999
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y siguen dando a 9 manos en la 4.60. Con el volumen pauperrimo que tiene la accion, en cualquier momento sale la volcada. El papel sigue siendo un derivado de los lotes. 
Es más lo que me divierto que otra cosa.
PAPU07 escribió:Si RECRAZY, todo bien, solo que como habras leido, hay gente ( muy poca por suerte) intolerante en el foro
Es cuestion de saber con quien intercambiar opiniones
Yo reconozco que a veces jorobo un poco, pero nunca herir los sentimientos ni insultar a nadie
Suerte con el tordo![]()
PD: rebotin de rebotines, esto no aguanta mas![]()
Por mi parte soy muy tolerante. Imaginate lo que es leer este foro de ggal todos los días
-
miguel angel
papu el adr arriba de 5.50 te da que el papel va a tener que ir a tocar los 5.8 de adr ahi para mi define.a mi no me gusta quedarme vendido en descubierto ya me comi grandes perdidas y aprendi cierro en el dia salvo que tenga una ganancia muy grande y me cubro con un lote mas alto para saber cuanto puedo perder. llega a pasar algo con el fallo ejemplo que no tocan al bony y galicia te pasa los 5 .
piojo escribió:JAAAA PAPU ... COMO 400 LOTES A 0,18 SE TRANSFORMAN EN 11 LUCAS O DISTE MAS?
ACORDATE DE RESTAR LA PATINADA DE 50 % EN PUTS ........DALE PONE MAS![]()
Tengo 550 calls lanzados de la 4.60 ( ah disculpa, me olvide de enviarte el informe diario de mis operaciones
Hay pocos que verdaderamente te ponen lo lanzado; la mayoria ( NO todos) festejan una suba o una baja ( lanzados) cuando ya fue
Yo te lo afirmo alejado del maximo que tuvo la 4.60
$ 0,207
Si RECRAZY, todo bien, solo que como habras leido, hay gente ( muy poca por suerte) intolerante en el foro
Yo reconozco que a veces jorobo un poco, pero nunca herir los sentimientos ni insultar a nadie
Suerte con el tordo
PD: rebotin de rebotines, esto no aguanta mas

Suerte con el tordo
PD: rebotin de rebotines, esto no aguanta mas
PAPU07 escribió:RECRAZY, que soledad no ? ? ?![]()
![]()
Yo la 4.60 la "dejo morir" 11 luquitas pa mi cartera, sin arriesgar nada ( bueh, reconozco que estoy "pavoneando")
Igual este silencio es respetable, porque te comento que hay bastante lanzado aca ( pero estan calladitos por cabala)
FELICITACIONES A LOS
Disculpa PAPU que no te conteste, me estoy llendo al medico. Es como decis, es un rebote intra. Muy poco volumen aca y
mucho menos afuera. Creo, va va para abajo...
A la tarde la seguimos...
JAAAA PAPU ... COMO 400 LOTES A 0,18 SE TRANSFORMAN EN 11 LUCAS O DISTE MAS?
ACORDATE DE RESTAR LA PATINADA DE 50 % EN PUTS
........DALE PONE MAS

ACORDATE DE RESTAR LA PATINADA DE 50 % EN PUTS
Si esa fue la intención, nunca colgar un gráfico es mi lema
neofito escribió:Al precio lo manejan como quieren pero en contra de lo que pienso la quieren al alza
ja,ja es filosofico !!! muy bueno
Al precio lo manejan como quieren pero en contra de lo que pienso la quieren al alza
perdon me anote hace poco en el foro pero leo todo aka de hace mucho tiempo siento que conozco mucho a los de aca yo
igual aca ando de pasada viendo desde afuera nomas por si se arma una tendencia clara, para mi esta en una tendencia alcista pero demasiado debil que con presion se da vuelta y da una vuelta de 180º
igual aca ando de pasada viendo desde afuera nomas por si se arma una tendencia clara, para mi esta en una tendencia alcista pero demasiado debil que con presion se da vuelta y da una vuelta de 180º
Muchachos,parece que ni afuera ni aca creen que pueda bajar a los 4,20 o algo asi no?? mepa que esto sigue y sigue Pummmm
pero estoy de acuerdo que tiene que haber la logica opinion de cada uno,compradores y vendedores sino quie se lleva la guita si todos pensamos igual,sigo para mi 4,86 ahi salgo y espero 
Chez, no te conozco, pero despues de tu post, cortaste mi racha alcista
El Cheztocastico.
Naaa, una jodita nomas
Ahora en serio, son rebotes intra nomas; la tendencia de fondo sigue siendo bajista

El Cheztocastico.
Naaa, una jodita nomas
Ahora en serio, son rebotes intra nomas; la tendencia de fondo sigue siendo bajista