GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por favor Mr las faltas de ortogrfia!!!gracias
y luch es bala cuidado
y luch es bala cuidado
Desde lo tecnico tiene para hacer un lindo recorrido aun, porque bajarce antes de tiempo enteones ?
LUCH escribió:es bueno lo q esta haciendo el merval de corto plazo.... veremos q pasa, pero usa corrige, y aca no aceleramos, vamos a ver q pasa si usa dinamiza o si rebota, porque en ese caso el papel se la esta bancando muy bien... el stop son 4.59 base cierre, mientras tanto los bajistas como dice el diego, la tienen adentro
JaJa
Todo lo larguen mi estimado, queden se transqulo que simpre pasa a buenas manos !!!

Todo lo larguen mi estimado, queden se transqulo que simpre pasa a buenas manos !!!
mr18 escribió:fe señores,fe - fe esa es mi teoria, dejemos un poco lo negativo
mh.... me suena evangelista este, siempre es bueno tener a dios del lado de uno aka (?)
fe señores,fe - fe esa es mi teoria, dejemos un poco lo negativo 

Y en la práctica se está quedando sin combustible 

neofito escribió:En teoría puede ir hasta los 4,87
Y en la practica?
En teoría puede ir hasta los 4,87 

aun tiene combustible para seguir, esta en el mejor punto 

buenos dias señores bamos , quiero flechas verdes HOYYYYYYYYYY

-
LUCH escribió:buenos días, 3380 y 4.59 soportes para hoy... en base cierre.
como cerro Japón?
- 3 %

CFK hablando de competitividad con bastante ahínco, en una de esas se ponen las pilas e intervienen en la nominalidad de los salarios, por favor que así sea!!
Aguien tiene la fecha de presentacion del balance?
-
tiene razon murdock te compras la 4.40 y te vendes la 4.60 no necesitas poner tanta plata y pagas menos comision
Clarísimo LUCH, todo depende del verde y del fallo en última instancia. Yo le veo salida bajista al dolar, le doy mas probabilidad a eso que a una alcista, por lo menos en lo que queda de año, pero siempre el stop listo para disparar en caso que no den en la tecla.