Hiupy escribió:WARNING! EL ADR NO OPERA HACE UNA HORA... Atentos
Afuera caen los bancos...
PUT 4 AG 0.03 vendedor. -85%

Bien vista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:WARNING! EL ADR NO OPERA HACE UNA HORA... Atentos
Afuera caen los bancos...
the ultimate escribió:Como bien señale ayer hasta los $ 4.81 tiene recorrido pero presenta una interesante resistencia en $ 4.68 - 70 (mas alla del quiebre intradiario). Es clave el quiebre confirmado de estas resistencias para mayores objetivos alcistas. En cuanto al adr los u$ 5.55 - 60 actuan como "bisagra" para el activo, mi temor se sucede cuando se quede "sin nafta", ahi si coincido con PAPU que puede venirse profunda correccion que por ahora no lo veo. Yo sigo adentro con los calls pero tampoco perder la objetividad y lo tecnico sobre el papel. Saludos y abrazos para todos.
the ultimate escribió:Como bien señale ayer hasta los $ 4.81 tiene recorrido pero presenta una interesante resistencia en $ 4.68 - 70 (mas alla del quiebre intradiario). Es clave el quiebre confirmado de estas resistencias para mayores objetivos alcistas. En cuanto al adr los u$ 5.55 - 60 actuan como "bisagra" para el activo, mi temor se sucede cuando se quede "sin nafta", ahi si coincido con PAPU que puede venirse profunda correccion que por ahora no lo veo. Yo sigo adentro con los calls pero tampoco perder la objetividad y lo tecnico sobre el papel. Saludos y abrazos para todos.
murddock escribió:Ya empezaron con el now you don't. Ponen ordenes de 50K y a los 5 seg. las dan de baja. PAPU cerraste o no? El pueblo quiere saber de que se trata.
PAPU07 escribió:Para los cabalisticos, la flecha verde no fue para el pelpa, fue por la alegria de llegar a mi primer 0 km A esta edaaadddd![]()
![]()
Aflojando el pelpa, eh ? soy objetivo nomas![]()
LUCH escribió:4.77 techo del canal achique a 4.70 y salida a 5
oremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mustayan, nico, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1540 invitados