Esto es coo el baile de la silla. pero cuand para la musica al que queda parado se l peinan paara adentro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Señores la marcaron con 500 papeles de 4,60 a 4,63. tipico cierre de anuncio de baja, espero que esten bien parados, mañana se parte.
Adeus
the ultimate escribió:No observo tampoco gran correccion la jornada de hoy, para mi va a seguir operando dentro del rango de $ 4.56 y $ 4.70, el negocio sigue siendo claramente el intradiario. Si generaria, a mi entender, señal de alerta si cae el adr de los u$ 5.52 - 55 con volumen y en lo local abajo de $ 4.54 - 56 lo que habilitaria los objetivos de PAPU. Veremos, por ahora como bien dijo LUCH no hay dramatismo en puerta. Saludos y abrazos para todos.
PD: debo reconocer que me dormi para el intradiario, pero bueno sigo adentro fuerte con los calls aunque si salgo a comprar algo mas recien lo hare en niveles en torno a los $ 4.56.
PAPU07 escribió:OK miguel angel, si, suponia algo asi
Entonces si ( supongamos) NO garpabas a tiempo y boyaba la ultima hora entre 0,18 y 0,21, si o si largabas ? ?
No estoy haciendo un seguimientosolo q me agrada observar las diferentes formas de operar
Muy prudente lo tuyo, aunque algo conservador
Saludos
MAÑANA![]()
![]()
miguel angel escribió:fue raro la suba del lote 4.60 de vuelta a 0.215
miguel angel escribió:fue raro la suba del lote 4.60 de vuelta a 0.215
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1563 invitados