MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Lo preocupante es la altura desde la cabeza al cuello...
En otro barrio desde hace unos días venimos comentando lo de hch.
Hoy lo comparamos con los grafos de erar y ggal que están haciendo similar figura.
Opino que la figura me parece posible.
Hoy lo comparamos con los grafos de erar y ggal que están haciendo similar figura.
Opino que la figura me parece posible.
Capaz que anticipa el fin del mundo jajaja.
Taz escribió:MERVAL - GRÁFICO SEMANAL
Posible HCH? Qué opina la muchachada?
Efectivamente, es otra forma de interpretar mi postura amigo Taz (o sea... ABC).
Aunque... mientras no se aproxime a la neckline me parece apresurado.
Igual es para tener en mente.
saludos
Jaa, si se ejecuta eso más de uno deja de escribir de bolsa por un buen tiempo... 
Nos vamos al subsuelo si se ejecuta.
MERVAL - GRÁFICO SEMANAL

-
miguel angel
yo tenia un pucho de pesa y lo vendi hoy . vendi unos lotes de galicia y me cubri sali perdiendo . creo que se esta armando una toma en el dow con suba de oro . hay que ver como pega una toma afuera aca.
-
Rodion_Raskolnikov
Este es el momento en el que no se sabe qué puede hacer el mercado, entonces,a mi juicio es mejor esperar definición afuera. Ya estoy afuera de todo.
another time escribió:
De ninguna manera es un tema subjetivo y fuera de tópico. La presidenta se ha cansado de decir q la economía debe estar subordinada a la política. Razonamiento con el q estoy absolutamente de acuerdo. Pq si analizara las cosas desde el punto de vista económico solamente, Galicia tendría q haber tocado los 10 mangos por poner un solo ejemplo, y sin embargo no los tocó. A partir de ahí, analizo las cosas. No tiene sentido comparar esta elección con la del 2009, pq entonces cabía la posibilidad de q en las presidenciales se presentara Nestor, hecho q quedó trunco por su muerte, tomando la posta Cristina. Ahora no hay posibilidad alguna de reeleción, y no hay sucesión posible y potable, después de un gobierno tan personalista como este. Lo q queda HOY, es lo q enuncié en anterior posteo. Por otra parte, siempre q hubo elecciones y se vislumbraba un cambio, la bolsa subió. Es histórico.
El q quiera creer q crea.
PD: la terrible suba q describió un forista, se dio en este gobierno con los indicadores económicos más favorables de nuestra historia. No podía esperarse otra cosa. Veníamos del 5to. subsuelo. Hace años q está estancada.
Atroden time, es admirable tu "coherencia". Seguís repitiendo las mismas gansadas que en el foro de Política....
-
another time
UGJ escribió:Es necesaria tanta virulencia en las opiniones? Más en un tema tan subjetivo (y fuera de tópico) como es la política ARG? Quizás agregue valor al foro la exposición de opiniones debidamente fundamentadas, solamente. Es solo una propuesta
De ninguna manera es un tema subjetivo y fuera de tópico. La presidenta se ha cansado de decir q la economía debe estar subordinada a la política. Razonamiento con el q estoy absolutamente de acuerdo. Pq si analizara las cosas desde el punto de vista económico solamente, Galicia tendría q haber tocado los 10 mangos por poner un solo ejemplo, y sin embargo no los tocó. A partir de ahí, analizo las cosas. No tiene sentido comparar esta elección con la del 2009, pq entonces cabía la posibilidad de q en las presidenciales se presentara Nestor, hecho q quedó trunco por su muerte, tomando la posta Cristina. Ahora no hay posibilidad alguna de reeleción, y no hay sucesión posible y potable, después de un gobierno tan personalista como este. Lo q queda HOY, es lo q enuncié en anterior posteo. Por otra parte, siempre q hubo elecciones y se vislumbraba un cambio, la bolsa subió. Es histórico.
El q quiera creer q crea.
PD: la terrible suba q describió un forista, se dio en este gobierno con los indicadores económicos más favorables de nuestra historia. No podía esperarse otra cosa. Veníamos del 5to. subsuelo. Hace años q está estancada.
UGJ escribió:Es necesaria tanta virulencia en las opiniones? Más en un tema tan subjetivo (y fuera de tópico) como es la política ARG? Quizás agregue valor al foro la exposición de opiniones debidamente fundamentadas, solamente. Es solo una propuesta
es cierto que tecnicamente no van a variar los n° en el congreso, pero cuando el barco se hunde los primeros en ird¿se son las ratas, claro el peronismo es verticalista, osea, seguiran a massa
Es necesaria tanta virulencia en las opiniones? Más en un tema tan subjetivo (y fuera de tópico) como es la política ARG? Quizás agregue valor al foro la exposición de opiniones debidamente fundamentadas, solamente. Es solo una propuesta 
guille66 escribió: Solo una acotacion por esta tema, que no tiene nada que ver (o si) con la bolsa: tengo entendido que, por como se renuevan los senadores y Diputados, el FPV va a perder mas que los que gane.
Salvo que gane con el 80%, por supuesto, pero es una cuestion de ciclos... son mas los que terminan, que los que les entrarian.
Lo escuche hace una semanita (o 2) en el programa de Roman Letjman, a la tarde.
Abrazo
El que dijo eso no tiene idea de nada, está comparando contra las elecciones de 2011 y las bancas que se renuevan son las de 2009 como dice Rodion.
-
Rodion_Raskolnikov
guille66 escribió: Solo una acotacion por esta tema, que no tiene nada que ver (o si) con la bolsa: tengo entendido que, por como se renuevan los senadores y Diputados, el FPV va a perder mas que los que gane.
Salvo que gane con el 80%, por supuesto, pero es una cuestion de ciclos... son mas los que terminan, que los que les entrarian.
Lo escuche hace una semanita (o 2) en el programa de Roman Letjman, a la tarde.
Abrazo
No es necesariamente así, se renuevan las bancas de la elección del 2009, en donde el kirchnerismo tuvo su peor elección. Teniendo una elección tan mala como aquella, un 30% en todo el país, se quedaría con las mismas bancas que ahora. Y es posible que esté un poquito por arriba de ese 30.