Va a Polledo
 Va a Polledo 
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 Va a Polledo
 Va a Polledo 
gonbo10 escribió:Amplío... hoy negoció 2M de papeles mas o menos, y la ampliación de capital fue de mas de 1000 millones. Por lo tanto necesitás 500 ruedas como la de hoy donde vendan tan solo los empomados para que pueda limpiar. Y que a ninguno se le ocurra hacer un trade porque sino vas a tener que esperar un poco mas.

NI HACE DIEZ AÑOS COMO OTROS.... POBRE DE ESOS TIPOS. PERO HOY LA REALIDad ES OTRA.
  NI HACE DIEZ AÑOS COMO OTROS.... POBRE DE ESOS TIPOS. PERO HOY LA REALIDad ES OTRA. 

ENTRERRIANO escribió:HOY LLEVE ALGO MAS EN 0,465.... ESTO ES UP... CUANDO TERMINEN DE VENDER LOS EMPOMADOS.... AGARRENSE QUE VAMOS A LOS 0,60 CAMINADO....
gonbo10 escribió:Paciencia entonces... eso puede ocurrir en el 2048.
 ,  me sedujo mucho un posible revote al  principio y también pensaba en ir comprando a medida que baje como hice con APBR y TS, pero la verdad es que no le tengo tanta fe como un ADR o un cedear para efectuar compras en baja, y siendo cambiando a un plano mas conservador y viendo mas a largo plazo, no me afecta una perdida chica en el corto pero si una perdida hasta fin de año lenta lenta lenta, cambie de perspectiva puro impulso, creo que hay es probable un revote a los 0,55 fácil pero
 ,  me sedujo mucho un posible revote al  principio y también pensaba en ir comprando a medida que baje como hice con APBR y TS, pero la verdad es que no le tengo tanta fe como un ADR o un cedear para efectuar compras en baja, y siendo cambiando a un plano mas conservador y viendo mas a largo plazo, no me afecta una perdida chica en el corto pero si una perdida hasta fin de año lenta lenta lenta, cambie de perspectiva puro impulso, creo que hay es probable un revote a los 0,55 fácil pero  
rojo escribió:Yo creo que de estos precios para abajo es comprael empome aca es masivo , salvo para los que toman ahora pensando en un mediano plazo verla a 1 peso o 1.20
 pero con la baja que viene teniendo yo la empezaria a seguir mas de cerca, aclaro solo para timbear no entro mas en el papel jaja 1 vez si 2 ni en pe** ya tache a dos del merval que con papeles no las toco mas COME Y PAMP.
  pero con la baja que viene teniendo yo la empezaria a seguir mas de cerca, aclaro solo para timbear no entro mas en el papel jaja 1 vez si 2 ni en pe** ya tache a dos del merval que con papeles no las toco mas COME Y PAMP. el empome aca es masivo , salvo para los que toman ahora pensando en un mediano plazo verla a 1 peso  o  1.20
    el empome aca es masivo , salvo para los que toman ahora pensando en un mediano plazo verla a 1 peso  o  1.20arq.dadalt escribió:Entre en esta acción, la venia viendo y le saque un poco de diferencia cuando hace meses bajo de 0.62 a 0.58 y volvi a comprar pero ahora me voy a retirar no me convence pro el momento, consulte y el estado de Comercial del Plata es que estuvo 13 años en concurso preventivo para arreglar el problema de su deuda, llegando a una solución el año pasado mediante una gran emisión de acciones y ahora muchos grandes inversores que recibieron acciones están vendiéndolas agresivamente para salir de la compañía, Creo que en el corto plazo este efecto no va a cambiar. salgan
me voy en una perdida para invertir en APBR hasta los 75, saludos

me voy en una perdida para invertir en APBR hasta los 75, saludos
 me voy en una perdida para invertir en APBR hasta los 75, saludosENTRERRIANO escribió:HOY LLEVE ALGO MAS EN 0,465.... ESTO ES UP... CUANDO TERMINEN DE VENDER LOS EMPOMADOS.... AGARRENSE QUE VAMOS A LOS 0,60 CAMINADO....

boquita escribió:y marcelos?

por mirgor no lo veo
aca tampoco

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1268 invitados