


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:http://www.iprofesional.com/notas/16125 ... r-acciones
Esto lo pegaron en INDUPA por una posible venta de la empresa, esto puede dar fuerza a la versión de una OPA en Ledesma, ya que no van a permitir que la CNV se meta en el Directorio, por unas poquitas acciones en poder de los minoritarios. Que ofrezcan $10.- y yo se las doy...![]()
Ramiro_Lucas escribió:http://www.urgente24.com/214526-rogando ... a-la-zafra
¿que más quieren? A mí me llena de orgullo Ledesma. Se me infla el pecho y me vibra la sangre argentina. Este es el país que en silencio trabaja, y no se cansa de sufrir las agresiones de una clase política que nos averguenza.
Lo mismo siento con Tenaris, siempre que paso por la planta en Campana siento que "la verdadera argentina" es muy distinta a los políticos de turno, muy distinta a personajes como Maradona.
La gente de este país trabaja, se esfuerza, innova, cría a sus hijos con mucho esfuerzo. Y no veranea en Miami, ni lleva dólares al Uruguay en forma clandestina. Todo cuesta mucho y nos duele la corrupción, porque no somos así. Tampoco somos resentidos, no queremos volver a los ´70. Somos gente de trabajo, hijos de inmigrantes. Queremos trabajar y crecer, no queremos vivir del estado.
dazman escribió:sebamar, aprendiz... una opa debería jugarnos a favor o en contra?
el aprendiz escribió:A FAVOR!!!! La cotización vuela si ocurriera eso...
dazman escribió:sebamar, aprendiz... una opa debería jugarnos a favor o en contra?
Ramiro_Lucas escribió:Repuntó el volumen, podría ser el comienzo de la suba que estamos esperando.
En cuanto a las razones que tenemos los inversores para poner dinero en esta empresa... La razón son los fundamentals, la historia, la diversificación del negocio. Y un área con mucho potencial: bioetanol.
De corto, me parece que el récord de cosecha de maíz puede traccionar buenos balances para este año, la planta de molienda húmeda debería capitalizar esto (Glucovil). También tenemos récord en la cosecha de caña de azúcar. Y buenas perspectivas para el bioetanol (acá la demanda supera a la oferta, y los precios son más atractivos que en biodiesel).
No se cómo viene el tema de los cítricos, ahí habría que analizar algo más. Tampoco se como vino el tema de la soja, y la ganadería, tal vez estas unidades de nogocia sean las más flojas.
Yo tengo buena expectativa para el balance... Creo que acá pagamos buenos balances a futuro, esto no es una timba como edenor, acá hay balances positivos a futuro, generación de valor enserio. Mirá el ROE de la empresa y comparalo con Molinos, ahí se ve claramente que LEDESMA está barata. Pero bueno... el mercado todavía no tomo nota de este futuro.
Cuando se vayan los Kirchner, y se produzca una devaluación real, LEDESMA tiene todo por ganar.
Para mí, esta empresa no debería cotizar menos de u$s 1. Esto te daría una cotización target de $8-$10.
Esto no es SOCOTHERM. ACÁ HAY 100 AÑOS DE HISTORIA, Y BALANCES POSITIVOS TODOS LOS TRIMESTRES.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, Fercap, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, guilmi, Hermes438, hernan1974, jose enrique, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, PAC, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, virgi, Viruela, WARREN CROTENG y 2224 invitados