Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Rial: lamento no tener explicación a lo tuyo. Lo probamos de nuevo varios sin problema.
HoeS escribió:El link esta funcionando. Otras personas entran sin problemas. No se qué puede ser.
Docs
HoeS escribió: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MdHc#gid=2
RIAL escribió: HOES :PUEDE SER QUE NO PUEDA ENTRAR A LA PAGINA DE LAS COTIZACIONES OFF EN DOLARES DE LOS BONOS ? , ME LLEVA A UN INICIO DE GOOGLE , PARA CORREO
Docs
Crear y compartir su trabajo en línea
Sube tus archivos desde el escritorio: Es fácil para empezar y es gratis!
Acceso desde cualquier lugar: Editar y ver sus documentos desde cualquier ordenador o teléfono inteligente.
Comparte tu trabajo: en tiempo real mediante la colaboración se hace el trabajo más rápidamente.
Documentos
Hojas de cálculo
Presentaciones
Dibujos
Formas
Nuevas características Ver los videos
ESTO ES LO QUE SALE
TE AGRADEZCO MUCHO IGUAL TU PREOCUPACIÓN Y TU AMABILIDAD ,
-
AS13 congelada ? segun bolsar, que onda?
HoeS escribió: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MdHc#gid=2
RIAL escribió: HOES :PUEDE SER QUE NO PUEDA ENTRAR A LA PAGINA DE LAS COTIZACIONES OFF EN DOLARES DE LOS BONOS ? , ME LLEVA A UN INICIO DE GOOGLE , PARA CORREO
El link esta funcionando. Otras personas entran sin problemas. No se qué puede ser.
-
Techo para el AS13 hasta próximo aviso. Me pregunto cuándo los muchachos de los medios independientes comenzarán a agitar la bandera de la deva en sus portadas... Es muy poco de amor, solo una vez por semana (?)
atrevido escribió:http://dolarverdadero.blogspot.com/
este dolar es el ccl? me da un ccl mayor, de 8.37
no
Mr_Baca escribió: Y ?
murddock escribió:

CAO escribió:Pienso lo mismo, somos como hermanos gemelos que se leen el pensamiento. Mientras el manco este con Cris. es como un RO15 provincial. Hay que aprovechar a comprar cuando baja 600,tengo un 40% en cartera que me sirve para hacerme de verdes y balancear el riesgo. Ya cobre dos veces sin problemas y voy por la tercera en oct/13.Saludos.
carlo405 escribió:Yo al bedeb lo tengo en cartera con un 30% y lo dejo a finish , la emision no fuè muy grande y ya pagó 20% .
AL precio de hoy , pagás un dolar de 7.85 en línea con el RO15 que es un bullet . llegará alas elecciones del 2015 debiendo sin el corte de oct 2015 solo el 40% de la emisión .
A ESA FECHA PAGA EL 10% + Y LE QUEDARÁ POST ELECCIÓN SOLO UN 30% , de la emison y si el coman tiene ambiciones , debera pagar
OK gracias , me hace sentir mas tranquilo , cuando compre los primeros a $ 4.50 el 7-9-11 , leía el foro y me parecía que estaba loco , ahora completé con aa17 , que en octubre del 2015 será el ro15 actual, voy entrando despacito y sin apuro en cada baja , hace dos años tenía 70% acciones y 30 bonos , hoy tengo 80% bonos y solo teco
SUERTE ! , Y SALUDOS
Mr_Baca escribió: Y ?

murddock escribió:BODEN 2015 U$S - - 94.00 94.75 11.85 %
GLOBAL 17 0.00 0.00 82.38 83.90 14.85 %
Aumento mucho la aversion al riesgo.
Estos Bonos hace poco rendian 15% y 18% respectivamente.
Y ?
BODEN 2015 U$S - - 94.00 94.75 11.85 %
carlo405 escribió:Yo al bedeb lo tengo en cartera con un 30% y lo dejo a finish , la emision no fuè muy grande y ya pagó 20% .
AL precio de hoy , pagás un dolar de 7.85 en línea con el RO15 que es un bullet . llegará alas elecciones del 2015 debiendo sin el corte de oct 2015 solo el 40% de la emisión .
A ESA FECHA PAGA EL 10% + Y LE QUEDARÁ POST ELECCIÓN SOLO UN 30% , de la emison y si el coman tiene ambiciones , debera pagar
Pienso lo mismo, somos como hermanos gemelos que se leen el pensamiento. Mientras el manco este con Cris. es como un RO15 provincial. Hay que aprovechar a comprar cuando baja 600,tengo un 40% en cartera que me sirve para hacerme de verdes y balancear el riesgo. Ya cobre dos veces sin problemas y voy por la tercera en oct/13.Saludos.
[quote="Alfredo 2011"]Tambien parece que quieren ir por los depositos de argentinos no declarados en Uruguay!!!! vienvenido el U$S maceta!!!
http://www.iprofesional.com/notas/16579 ... or-Uruguay[quote="ringo1974"]
Alfredo , habría que avisarle a la arquitecta ,que de la órden de no informar , no vaya a ser que salga en la lista , como le paso a nestor con los 2 palos dolar
http://www.iprofesional.com/notas/16579 ... or-Uruguay[quote="ringo1974"]
Alfredo , habría que avisarle a la arquitecta ,que de la órden de no informar , no vaya a ser que salga en la lista , como le paso a nestor con los 2 palos dolar