el aprendiz escribió:Me gustan las puntas...5,19 5,30
Es lo que yo venía diciendo, si borran al vendedor de 5,19 la ponemos dónde queramos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Me gustan las puntas...5,19 5,30
fortunato escribió:Seguimos sin volumen y por ende sin precio. El balance dicen que para antes del 10 de agosto lo tendremos. El dividendo que ya dieron y cobramos fue muy magro. Veremos el resultado y las proyecciones de Lede de aqui a fin de año. Saludos
Ramiro_Lucas escribió: Si ponés de 5.000 papeles lo borrás del mapa. ¿cuanto pusiste? Si comprás de a 75 papeles igual ayuda. Te respetamos. un abrazo.
Ramiro_Lucas escribió:Por lo que veo, si lo borran al vendedor de 5,19 la ponen dónde quieran.
machadogj escribió:
meti una orden por 5,19
Ramiro_Lucas escribió:Por lo que veo, si lo borran al vendedor de 5,19 la ponen dónde quieran.
Ramiro_Lucas escribió:Tuve que pagar algo más de lo que quería, pero creo que compré a buen precio para un día como hoy. PUEDE FALLAR, PERO CREO QUE LA TIENE FÁCIL HASTA LOS $6.
Ramiro_Lucas escribió:Gracias! ahí me llevé otras 800 a 5,10. Como para ver que pasa.![]()
![]()
Ramiro_Lucas escribió:Se le cayó el sistema a mi agente. ¿me pasan las puntas y las colas?