Abiel escribió:Puede ser que el DICP pague a fin de año $ 8.44 por cada titulo? Hice los numeros rapidos, pero como se que los llevas mas finito te pregunto.
0.085 por nominal / 8.5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abiel escribió:Puede ser que el DICP pague a fin de año $ 8.44 por cada titulo? Hice los numeros rapidos, pero como se que los llevas mas finito te pregunto.
vgvictor escribió: Si los vendes dentro de 30 dias sera 10 x la cotizacion dentro de 30 dias ==??? Pesos
si esperas hasta el 3 de octubre cobrarias el % 3,5 de los 1000 titulos U$S 35.-
si los vendes en esa fecha te quedas con los U$S 35.- + ??? Pesos de la cotizacion de ese dia - las comisiones +/- % 0.5
JohnWayne escribió:Hola Gente. Alguien que me de una patada para orientarme !!!!
Si yo compro 10 de RO15 que esta hoy en 775 serian 7750 pesos mas comisiones.
Cual es la diferencia entre venderlos dentro de un mes mas alla de que suba o baje la cotizacion o esperar al vencimiento ??
Gracias.,
Inversor Pincharrata escribió:Febo:
A mí me da 3200$, me gustaba más tu número.
Todavía no tengo PR13, estuve aumentando DICP.
Se me agota el PB14 y es el reemplazante natural.
Me llama la atención en el calculo IAMC, que los pagos son decendentes en caso del NF18 y pb14, no varian mucho pero son siempre para arriba.
OCULINO escribió:mejor compra cedines ...
murddock escribió:
Mejor seria asesorarse un poco anes de mandarse a operar titulos publicos, digo..
OCULINO escribió:mejor compra cedines ...
JohnWayne escribió:Hola Gente. Alguien que me de una patada para orientarme !!!!
Cual es la diferencia entre venderlos dentro de un mes mas alla de que suba o baje la cotizacion o esperar al vencimiento ??
Gracias.,
jldos escribió: Será el color de los billetes que te dan?
JohnWayne escribió: Ahh... si esperas al vencimiento te pagan en Dolares ??
Gracias.,
CHIQUI1 escribió: Te cambia la numeración de los billetes, quizas recibas evitas en vez de los viejos, de todas maneras te sugiero alguna consulta con un psicologo o clinico por si estas tomando alguna sustancia que pueda estar dañando tu psiquis.
Gracias.,
OCULINO escribió:vos sos o te haces ???
lumar escribió:lindo "relato", bien alejado de la realidad, como todo relato oficial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, timbero, Tipo Basico, vgvictor y 212 invitados