hstibanelli escribió: yo no afirmo nada, la anses cada vez que cobra un dolar se lo entrega al tesoro,
perfecto , es lo que yo pienso. y para entregarselo al tesoro no necesita en absoluto convertirlos a pesos .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: yo no afirmo nada, la anses cada vez que cobra un dolar se lo entrega al tesoro,
j0zj0zj0z escribió: Entiendo que es mejor quedarse con los cortos y desprenderse de los largos, pero al Gobierno le conviene quedarse con cualquier dólar que pueda cobrar el ANSeS por
tener bonos. Dudo que Bossio piense "No me conviene liquidar los dólares porque al final me dan $5,40". Vos decís que tiene opciones? Cobraste un dólar, se lo das al tesoro. Ya está.
murddock escribió:Fondos buitre: Estados Unidos no intervendrá a favor de la Argentina
Decidió no apoyar al país ante la Corte Suprema en el juicio que los holdouts.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Fon ... 04523.html
Con esta noticia los precios en USD sobre todos de los mas largos deberían hacerse cajeta, si es por esto que venían subiendo. RO15 sub 90 de nuevo. IMO.
jesus330 escribió:Ayer Bossio vendió a lo loco la plata de los jubilados
hstibanelli escribió:a el le conviene venderlos porque cuando cobre los U$ se da vuelta y los tiene que vender al TC oficial
en cambio vendiendo los bonos vende al paralelo
al gobierno le conviene que la anses siga vendiendo los largos y quedarse con los cortos
argenbroker escribió: no tengo acceso al sr bossio, cuales son los fundamentos de tu afirmacion ?
hstibanelli escribió: jejeje ok, preguntale a Bossio si cree lo mismo jaja
Gramar escribió:Anses no vende sus dólares al Oficial sino que le compra al Tesoro nueva deuda.
El Tesoro emite Letras que suscribe el FGS con los dólares obtenidos por servicios y capitales cobrados.
argenbroker escribió:no tengo acceso al sr bossio, cuales son los fundamentos de tu afirmacion ?
hstibanelli escribió: si cobra el ro15, se tiene que dar vuelta y liquidar los dolares a tc oficial
argenbroker escribió:no tiene obligacion de vender esos dolares
hstibanelli escribió: si cobra el ro15, se tiene que dar vuelta y liquidar los dolares a tc oficial
hstibanelli escribió:a el le conviene venderlos porque cuando cobre los U$ se da vuelta y los tiene que vender al TC oficial
en cambio vendiendo los bonos vende al paralelo
al gobierno le conviene que la anses siga vendiendo los largos y quedarse con los cortos
jesus330 escribió:Ayer Bossio vendió a lo loco la plata de los jubilados
RIAL escribió:ah! LOS VENDE AL PARALELO , Y COMO HACE ?, El gobierno vende los dolares en las cuevas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados