Budista escribió:3,20 es el destino dicen los que saben... o serán los que dicen que saben pero no saben?![]()
Yo por lo pronto no sé...
ojo, pareciera estar armando un hch en semanal con objetivo alrededor de ese numero si es que se da.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:3,20 es el destino dicen los que saben... o serán los que dicen que saben pero no saben?![]()
Yo por lo pronto no sé...
martinrame escribió:Estimados, actualmente estoy vendido en calls 4.20, 4.40 y 4.60 agosto con algo de ganancia. Al momento de lanzar lo hice teniendo en cuenta dos cosas, por un lado las altas volatilidades implícitas (VI) que había (alrededor de 45%) con respecto a la volatilidad histórica (30%) a mediados de la semana pasada, y por otro, los indicadores técnicos de sobrecompra.
Mirando la tabla que figura a continuación, extraída del informe diario del IAMC, podemos ver que las VI bajaron mucho, quedando muy cerca de la histórica:
Probablemente los indicadores técnicos sigan indicando que la acción puede seguir bajando (yo creo que hasta 4.27 llega), ahora bien, ¿alguno de Uds. opera sólo basándose en volatilidad? ¿cerrarían sólo porque la VI está cerca de la histórica?.
Titanium escribió:Está en la etapa monótona del sacudimiento del árbol (hasta cuando durará?)
riki66 escribió: CONSERVA EL PAPU CERRADO SINO SE VAN A METER TUS PUTS...... NO EXISTIS PAYASIN!!!
PAPU07 escribió:Se borraron todos, pero . . . . no babolar? ?![]()
Bueno, a los poquisimos q me siguen: CONSERVAMOS LO LANZADO ( 4.60 y 4.80 )
CONSERVAMOS PUTS COMPRADOS ( 4.40 AG) estos ultimos deben revertir al alza el lunes, cuando el pelpa se "asome" a los $ 4.30![]()
![]()
Saludos y buenos neogocios ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1487 invitados