Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como estan afuera los bonos Gaston o quien los vea
murddock escribió:Fondos buitre: Estados Unidos no intervendrá a favor de la Argentina
Decidió no apoyar al país ante la Corte Suprema en el juicio que los holdouts.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Fon ... 04523.html
Con esta noticia los precios en USD sobre todos de los mas largos deberían hacerse cajeta, si es por esto que venían subiendo. RO15 sub 90 de nuevo. IMO.
Vos creés que Obama va a hacer público su apoyo a la Argentina? Me parece muy difícil. Ellos nos deben ver como un país que se lleva bien con Irán y listo. Si lo hacen,
porque es claro que les conviene, lo harían sin llamar tanto la atención.
jesus330 escribió:Ayer Bossio vendió a lo loco la plata de los jubilados
hstibanelli escribió:a el le conviene venderlos porque cuando cobre los U$ se da vuelta y los tiene que vender al TC oficial
en cambio vendiendo los bonos vende al paralelo
al gobierno le conviene que la anses siga vendiendo los largos y quedarse con los cortos
Entiendo que es mejor quedarse con los cortos y desprenderse de los largos, pero al Gobierno le conviene quedarse con cualquier dólar que pueda cobrar el ANSeS por
tener bonos. Dudo que Bossio piense "No me conviene liquidar los dólares porque al final me dan $5,40". Vos decís que tiene opciones? Cobraste un dólar, se lo das al tesoro. Ya está.
Te estás contradiciendo
argenbroker escribió: no tengo acceso al sr bossio, cuales son los fundamentos de tu afirmacion ?
hstibanelli escribió: jejeje ok, preguntale a Bossio si cree lo mismo jaja
Gramar escribió:Anses no vende sus dólares al Oficial sino que le compra al Tesoro nueva deuda.
El Tesoro emite Letras que suscribe el FGS con los dólares obtenidos por servicios y capitales cobrados.
Le devuelve los dolares ?
claro entonces COMPRA bonos al precio de mercado , ej ro15 y cuando cobra la renta , le venden un nuevo bono , con cotizacion de pesos oficial , y el gobierno se queda con los dolares y la anses ,con un bono en budues pateado para adelante .
SEGURO , NO TENGO DUDAS .
-
argenbroker escribió:no tengo acceso al sr bossio, cuales son los fundamentos de tu afirmacion ?
yo no afirmo nada, la anses cada vez que cobra un dolar se lo entrega al tesoro, es como un roll over
por eso digo, el corto no lo van a reventar porque son dolares que no ponen (A se lo da a B y B se lo devuelve a A)
con los largos pueden hacer lo que se les canta porque paga el que viene
Anses no vende sus dólares al Oficial sino que le compra al Tesoro nueva deuda.
El Tesoro emite Letras que suscribe el FGS con los dólares obtenidos por servicios y capitales cobrados.
-
no tengo acceso al sr bossio, cuales son los fundamentos de tu afirmacion ?
-
hstibanelli escribió: si cobra el ro15, se tiene que dar vuelta y liquidar los dolares a tc oficial
argenbroker escribió:no tiene obligacion de vender esos dolares
jejeje ok, preguntale a Bossio si cree lo mismo jaja
Blue 8,40 / 8,45 mercado, tranquilo, pocas operaciones.
sds
sds
-
hstibanelli escribió: si cobra el ro15, se tiene que dar vuelta y liquidar los dolares a tc oficial
no tiene obligacion de vender esos dolares
-
hstibanelli escribió:a el le conviene venderlos porque cuando cobre los U$ se da vuelta y los tiene que vender al TC oficial
al gobierno le conviene que la anses siga vendiendo los largos y quedarse con los cortos
RIAL escribió:ah! LOS VENDE AL PARALELO , Y COMO HACE ?, El gobierno vende los dolares en las cuevas ?
estoy diciendo lo contrario
si cobra el ro15, se tiene que dar vuelta y liquidar los dolares a tc oficial
si vende el bono cobra el tc implícito en el precio del mismo
en pesos gana más vendiéndolo ahora
para los fines de estado, le conviene venderse en los largos y conservar los cortos (ya que llegado el momento podrían hacerle un roll over y listo)
a , perdon , los bonos vende , si , si no lo siguen bajando , ok
ah! LOS VENDE AL PARALELO , Y COMO HACE ?, El gobierno vende los dolares en las cuevas ?
ayer tuvo buen volumen por mae el pr13.
carlob escribió:Muy firme el pr13......se esta despertano y con volumen alto a esta hora.......Parece la vimos biem.
muy bien !