GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ArgenFru

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ArgenFru » Vie Jul 19, 2013 10:21 am

agustin.andres escribió:Cassette es hablar de impuesto inflacionario? Ya veo lo que podés aportar.
Y por otro lado, los sectores más pobres los más beneficiados? Jaja fueron los más beneficiados según el confiable INDEC.

Aca un tipo que gana 7 lucas paga impuesto a las ganancias, me explicás cual es su ganancia exactamente??
Ahh me olvidé.
Según el INDEC el que gana 7 lucas ya es millonario y el que gana $6 en un dia come bien.

Así es muy fácil decir que no hay pobres.

Su ganancia es tener trabajo, sacate la venda, por supuesto que el estado no tendría déficit fiscal sin todos los programas de asistencia social, si USA los tuviese dirías que el QE va para "los negros".
Si USA emite mucho más que nosotros explicáme como ellos no tienen inflación, la emisión por si sola no causa inflación, es a donde va a parar ese dinero lo que lo explica.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 19, 2013 10:11 am

Buenos dias

Preparados para la :abajo:

Si no abre con gran % a la baja, lanzo 300 de la 4.80, PLATITA SEGURA $ $ $ $ ( casi segura ) :D

:abajo: :abajo:

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Vie Jul 19, 2013 10:04 am

agustin.andres escribió:Argenfru

Aca se emite para financiar el déficit fiscal del gobierno generado por el descontrolado gasto público. El impuesto inflacionario lo pagan todos, y donde más pega es en los sectores mas pobres.

Sacate el caset maestro, USA también tiene déficit fiscal, no existe tal cosa como el "impuesto inflacionario" y los sectores mas pobres(lease últimos 3 deciles) fueron los más beneficiados en los úlitmos 10 años.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Vie Jul 19, 2013 9:29 am

RECRAZY escribió: Aca cuando ponen la maquinita en marcha e impimen billetes, generan inflacion. Cuando lo hacen los yanquis, son estimulos a la economia. Te imaginas si juntan todos los dolares circulantes en el mundo, lo ponen arriba de la mesa y le dicen "Muestren el respaldo de esta guita" UPSSSSSSS
Cuando padecimos lo del 2001, nos miraban de Europa y decian que ocurria esto por bananeros. Ahora a ellos les pasa, solo por Crisis.
Lo dejamos "AHI"....

Ellos no generan inflación porque casi todo lo que imprimen va para el 10% más rico, el coeficiente de Gini yanqui es un desastre, y sigue empeorando. Acá en cambio la mayor parte se destina a los decíles mas bajos, gente que "gasta todo lo que tiene" entonces es lógico que eso pase, la inflación no es tan mala como se la pinta, es en muchos casos reflejo de procesos redistributivos. No es todo culpa de Bernake, el otro día miraba su presentación en el congreso y es claro que los republicanos traban todo intento del gobierno de crear estímulos fiscales, le quieren reducir el presupuesto a toda costa, y eso explica en parte también el desastre redistributivo que están haciendo.

Con respecto al concepto de "respaldo" lo tenés invertido, enrealidad desde que se abandonó el patrón oro las monedas representan a la economía del país que la emite, no a las pilas de oro o moneda extranjera que acaparan sus bancos centrales, por lo tanto lo que está mal no es que no le pidan el respaldo a USA, si no que nos lo pidan a nosotros, habría que informale a muchos que la convertibilidad se acabó, pero lamentablemente quedan muchos economistas que parece siguen viviendo en la década de los noventa..

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Vie Jul 19, 2013 9:28 am

RECRAZY escribió: Aca cuando ponen la maquinita en marcha e impimen billetes, generan inflacion. Cuando lo hacen los yanquis, son estimulos a la economia. Te imaginas si juntan todos los dolares circulantes en el mundo, lo ponen arriba de la mesa y le dicen "Muestren el respaldo de esta guita" UPSSSSSSS
Cuando padecimos lo del 2001, nos miraban de Europa y decian que ocurria esto por bananeros. Ahora a ellos les pasa, solo por Crisis.
Lo dejamos "AHI"....

Ellos no generan inflación porque casi todo lo que imprimen va para el 10% más rico, el coeficiente de Gini yanqui es un desastre, y sigue empeorando. Acá en cambio la mayor parte se destina a los decíles mas bajos, gente que "gasta todo lo que tiene" entonces es lógico que eso pase, la inflación no es tan mala como se la pinta, es en muchos casos reflejo de procesos redistributivos. No es todo culpa de Bernake, el otro día miraba su presentación en el congreso y es claro que los republicanos traban todo intento del gobierno de crear estímulos fiscales, le quieren reducir el presupuesto a toda costa, y eso explica en parte también el desastre redistributivo que están haciendo.

Con respecto al concepto de "respaldo" lo tenés invertido, enrealidad desde que se abandonó el patrón oro las monedas representan a la economía del país que la emite, no a las pilas de oro o moneda extranjera que acaparan sus bancos centrales, por lo tanto lo que está mal no es que no le pidan el respaldo a USA, si no que nos lo pidan a nosotros, habría que informale a muchos que la convertibilidad se acabó, pero lamentablemente quedan muchos economistas que parece siguen viviendo en la décadada de los noventa..

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Vie Jul 19, 2013 9:02 am

AJM escribió:Y Detroit declaró la quiebra, está en bancarota! Hay que ver sí después de esto no salen otros a blanquear su realidad fiscal :102:

Aca cuando ponen la maquinita en marcha e impimen billetes, generan inflacion. Cuando lo hacen los yanquis, son estimulos a la economia. Te imaginas si juntan todos los dolares circulantes en el mundo, lo ponen arriba de la mesa y le dicen "Muestren el respaldo de esta guita" UPSSSSSSS
Lo dejamos "AHI"....

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Vie Jul 19, 2013 8:54 am

aleelputero(deputs) escribió:asi medio rapido te digo mi opinion creo que tendria que romper los 5,50 US.. Ojala lo haga y le da una mano a esta. che..

Gracias por tu opinion..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 18, 2013 10:42 pm

PAPU07 escribió:Argenfru

"Por debajo de $ 3 ? ? "
:114:

LA PELOTA, ni en mis mas pesimistas analisis, llego ni cerca, de ese numero

4 mangos / 4 ,10 SI es bastante probable ( en corto plazo ) :abajo:

riki66 escribió:ESTÁS EN EL HORNO PAYASO ! POR UNOS MÍSEROS CENTAVOS DE LANZAMIENTO TUS PEDORRAS GALICIA SE VAN A HACER CREMA JAJAJA

Pero no comprendes RICOTA triple 6; tengo lanzados unos 8 mil $, ( 4.60 ) q segun este analisis, los voy a cobrar integros.
Tambien tengo puts, que ya mañana van a empezar a repuntar. Tambien puedo lanzar algo de la 4,80 ( unas 4 lucas) Es decir SIN HACER NADA, con la baja de ggal, me queda una ganancia de 16 a 17 lucas :D

LANZATE RICOTA, llevate unos mangos: lanzarote :lol:

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Jue Jul 18, 2013 10:06 pm

Disculpen que me meta en este foro, porque yo soy del Río (parecido).
Todo esto es más de lo mismo. Los precios de los bancos están tan bajos, que cualquier noticia banana los hace caer un poco, y el día que no hay ninguna noticia, suben nuevamente. Sino a que se debe la suba de los últimos días? Si no pasó nada bueno?
Lo que anuncian no va a variar la ganancia de los bancos. O no les obligaron hace un tiempo a otorgar créditos a PYMES a tasas bajas, y no pasó nada?
Todos los bancos te dan por un lado (obligados) y te la ponen por el otro. Es vergonzoso que los créditos tengan tasas de alrededor del 30%. Y si ven la realidad, así no hay inversión que aguante. O alguno de Uds va a pedir un crédito de 5 palos al 25% para abrir un negocio? Ni mamado.
Para mí, siempre los bancos fueron el mejor negocio de Argentina, y por eso tengo acciones del Río. Lástima que no puedan dar dividendos, porque sino :arriba: :arriba:
Todo esto es coyuntural. No habría que preocuparse. Ya aclarará y veremos la luz nuevamente.
Saludos colegas bancarios.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 18, 2013 10:04 pm

asi medio rapido te digo mi opinion creo que tendria que romper los 5,50 US.. Ojala lo haga y le da una mano a esta. che..

Volver a “Acciones líderes”