GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no jodan a papu che .....es la mascota del foro

-
facucarreras
Martinrame muy bueno tu programa. Con que programa transformo el pdf del iamc a txt asi cargo los nuevos datos? Graciaas!
Los que operamos y leemos el foro hace años ya sabemos como es Papu y le tenemos empatía, tranqui, no le peguen, es Papu. El mercado tiene todas las especies habidas y por haber. Un abrazo a los amigos de siempre! P.D el back ratio (dar x1 llevar x2 la lejana) entre 440x460 estaba gratis hace una semana, hoy deja guita, slds
LUCH, los techos y resistencias los marque muy, muy bien. Solo que uno fue superado ( obviamente, aca hacemos analisis, no predicciones astrologicas)
Ahora marque aprox claro: $ 4.70 / 75 es una resistencia muy fuerte, aun mas que las otras. Sumado a la inminente correccion del adr. Repito, nada es infalible, pero esta vez tenemos 95 % de probabilidades de correccion
( 4.,50 primero y 4,10
en unas jornadas mas)
Y si se da por casualidad el "otro" 5 % ? ? Y bueno . . . . "demosle a PAPU"
Mas COHERENCIA y OBJETIVIDAD por favor ( No, por vos LUCH, en general me refiero. Vos sos un inversor con todas las letras, o x lo menos casi todas
)
Ahora marque aprox claro: $ 4.70 / 75 es una resistencia muy fuerte, aun mas que las otras. Sumado a la inminente correccion del adr. Repito, nada es infalible, pero esta vez tenemos 95 % de probabilidades de correccion
Y si se da por casualidad el "otro" 5 % ? ? Y bueno . . . . "demosle a PAPU"
Mas COHERENCIA y OBJETIVIDAD por favor ( No, por vos LUCH, en general me refiero. Vos sos un inversor con todas las letras, o x lo menos casi todas
Tal cual, no se porque se calientna con Papu. Es bajista por naturaleza y levanta las resistencias todos los dias pero es simpatico y putañero.
-
isidoro999
edgard escribió:Ese payaso de papu me tiene las bolas bastante llenas, me parece que si no le contestaran se dejaría de joder y lo digo porque sistemáticamente pone siempre lo mismo, despues si aumenta se borra como una flor de gallina que es y vuelve a aparecer con las bajas. En mi opinión no creo en grandes movimientos (ni para arriba ni para abajo) hay que esperar el balance que quizás pueda llegar a mover algo la cosa.
Le tiene que contestar así es la cábala. Vos le contestas , él pone las
Por lo que fuere
Ya estan apareciendo las frases vendedoras
Sabemos que el papel esta algo sobrecomprado
Vemos el A.T ADR con objetivo a 5 verdes
Q mas se puede pedir ? ?
Hoy era el dia para LANZAR
Veremos si mañana en la apertura y primeras dos horas de rueda, la baja
es debil o fuerte
SALUDOS
Ya estan apareciendo las frases vendedoras
Sabemos que el papel esta algo sobrecomprado
Vemos el A.T ADR con objetivo a 5 verdes
Q mas se puede pedir ? ?
Hoy era el dia para LANZAR
Veremos si mañana en la apertura y primeras dos horas de rueda, la baja
SALUDOS
-
el aprendiz
No se cuantos días PAPU con las flechitas
y GGAl
, el día que baje va decir yo les dije. POCO SERIO Y YA PARECE AL GRINGO EN VERSION OPUESTA. Muchos talves no saben de quien les estoy hablando, pero los que tienen años en el foro saben quien es.
Ese payaso de papu me tiene las bolas bastante llenas, me parece que si no le contestaran se dejaría de joder y lo digo porque sistemáticamente pone siempre lo mismo, despues si aumenta se borra como una flor de gallina que es y vuelve a aparecer con las bajas. En mi opinión no creo en grandes movimientos (ni para arriba ni para abajo) hay que esperar el balance que quizás pueda llegar a mover algo la cosa.
-
cesar claudio
No sé, todavía no tengo los datos del cierre. El informe del IAMC sale a las 18:30 aprox.[/quote]
Hola Martin ya baje tu programa...
el txt, lo bajas todos los dias y lo reemplazas por el que tenias el dia anterior?? esa parte no la leí, gracias!!!!
Hola Martin ya baje tu programa...
el txt, lo bajas todos los dias y lo reemplazas por el que tenias el dia anterior?? esa parte no la leí, gracias!!!!
-
martinrame
LUCH escribió:martinrame, con el cierre, y tu estudio de vi, que harias??
No sé, todavía no tengo los datos del cierre. El informe del IAMC sale a las 18:30 aprox.
nada es descabellado ...puede corregir , el problema es q papu lo viene diciendo desde 3.90
hasta un reloj descompuesto da 2 veces al dia la hora correcta
hasta un reloj descompuesto da 2 veces al dia la hora correcta
-
isidoro999
:

Capitan Piluso escribió:![]()
:p POR DIOS CORTALA PAPU...
turkini escribió:Papu07, te leo hace años, te he leído cientos de veces decir que lanzas calls, y no sabes que esa info CRUCIAL la da el IAMC todos los días?
TIENEN QUE CONOCER AL CHABON: HACE RATO QUE "DICE" LANZAR Y LANZAR Y SIEMPRE LO CORREN, TIENE QUE TENER EL PAPU ROTO MIL VECES ( NO CIERRA); POR LADO TIENE PAPELES DE GALICIA ( POCAS) QUE TAMPOCO VENDE LLEGADO EL MOMENTO Y SE LE VUELVEN A HACER PERCHA!! EL CHABON ES UN DESASTRE, HAY QUE TOMARLO COMO INDICADOR CONTRARIUS....
Creo que esta hace tiempo que esta subiendo. Hoy los ADR de los bancos fluctuaron bastante y si miramos las bb de esta afuera marca una correcion hasta u$ 5.02, Me parece que lo que dice PAPU para nada es descabellado. Ojo, tengamos tambien en cuenta que no suba el ccl, si no se produciria una fluctuacion del precio...