MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
FINAL DE ONDA 4!!!
-
Realmente es agotador operar así, no hay estrategia ni análisis que resisista...
gap_10_ escribió:SALIERON A PROBAR EL MERCADO, A VER QUE TAN CAGON ES, Y SE DIEORN CUENTA CUANTO LO PUEDEN BAJAR..
Yo creo que ellos tienen RECLARO cuanto lo pueden manejar.
Me parece, mas bien, que nos lo dejaron claro a nosotros, tuvieramos dudas o no (yo no las tenia, por mi parte)
¡¡¡Ya entendi, ya entendi....!!!

Abrazo
SALIERON A PROBAR EL MERCADO, A VER QUE TAN CAGON ES, Y SE DIEORN CUENTA CUANTO LO PUEDEN BAJAR..
¿Fue un aprete?
¿Fue un "ayer te dije lo que quiero, hoy te muestro que puedo... no me jodas porque un dia te encontras la cabeza de tu caballo preferido a los pies de la cama"?

¿Fue un "ayer te dije lo que quiero, hoy te muestro que puedo... no me jodas porque un dia te encontras la cabeza de tu caballo preferido a los pies de la cama"?

Las manos fuertes , siempre hacen otro negocio Como alguien , SIN UN SOPE Y DESESPERADO te va decir , lo que tenés que perder , por día y los dueños de la argentina , si , si , si , ellos la cambian por otros favores .
Se quejan de que los bancos ganan mucha , guita ? lo que les están diciendo , no jodan que a uds los salvamos con el rg12 ,en pago a la pesificacioón asimetrica , al pequeño inversor , que tenía 30000 bonte 02 , comprados en arg , y con la ley , lo enviaron a un default y le dieron discount al 2033 , si reclamaba era un buitre ....antipatria . Hay que tener memoria
Se quejan de que los bancos ganan mucha , guita ? lo que les están diciendo , no jodan que a uds los salvamos con el rg12 ,en pago a la pesificacioón asimetrica , al pequeño inversor , que tenía 30000 bonte 02 , comprados en arg , y con la ley , lo enviaron a un default y le dieron discount al 2033 , si reclamaba era un buitre ....antipatria . Hay que tener memoria
Nachitoss escribió:casi 3% abajo el Merval en 30 minutos de rueda... hoy matanza
Coincido
Para que sepan
08/07 2,08%
10/07 -0,01%
11/07 3,35%
12/07 -0,17%
15/07 3,79%
16/07 1,35%
17/07 2,39%
Demasiada suba en muy poco tiempo
EVIDENTEMENTE, TIENEN GRAN PODES DE ACCIONES Y DE PROVOCAR MIEDO EN LA GENTE..PORQUE CON ESTO, LOS MANOS FLOJAS SALIERON A VENDER Y LE AYUDARON A BAJARLA MAS...
EL TEMA QUE BAJARON EL CCL DE 8.5 A 8 EN 40 MINUTOS..INCREIBLE!!!
EL TEMA QUE BAJARON EL CCL DE 8.5 A 8 EN 40 MINUTOS..INCREIBLE!!!
-
terminando de formarse el 2do hombro...
Esto va para todos aquellos incredulos que decian que la ANSES ya no tenia recursos...
Acciones, bonos de todo tipo.... Estan haciendo un desastre...
Acciones, bonos de todo tipo.... Estan haciendo un desastre...
Esta bolsa es una payasada, mejor le pongo plata al kiosco de lata de la esquina, es mas estable y mas seguro que esta mie***.
-
poner precio es ridiculo aca lo maneja el anses. te puede ir para cualquier lado.
hola UGJ. gracias por el mensaje, en lo personal estuve bastante complicado con laburo. hace unos días dije que yo veia una resolución alcista del merval. Creo que la definición se da entre los 3.500 resistencia y 3.200 soporte.
Para el lado que rompa a mi entender definirá el destino del índice. más tarde comparto un gráfico.
saludos
Para el lado que rompa a mi entender definirá el destino del índice. más tarde comparto un gráfico.
saludos
casi 3% abajo el Merval en 30 minutos de rueda... hoy matanza
SALIERON A BAJAR EL CCL, JUGADA CANTAADA, LUEGO DE LA REUNION DE MORENO DE AYER