jesus330 escribió:Creo que políticamente al gobierno le conviene un mercado
Si, pero siempre y cuando la suba no sea por CCL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Creo que políticamente al gobierno le conviene un mercado
ArgenFru escribió:Honestamente no puedo creer lo obtusos que son algunos foristas, después de la brutal baja del CCL que comenzó el 8 de mayo todavía no se convencen del poder que tiene el estado para bajarlo, sea vendiendo bonos o con otras medidas que aún desconocemos. Cualquier consultor sabe que el Blue define gran parte del voto "clase media", y si se piensan que lo van a dejar escapar alegremente son por lo menos ingenuos. Nadie esperaba el cepo antes del cepo, creo que la frase "le vamos a correr la sábana a los fantasmas del blue" es bastante elocuente, se vienen meses rojos para el merval según lo veo, creo que está por iniciar la onda C, me puedo equivocar, pero por algo este gobierno lleva 10 años donde está..
mmarcodelpont escribió:argenfru... a ver por mas que baje el ccl
aa17 83.25 +4.29% hoy
LUCH escribió: lo impotante es lo q dice la pizarra, y la movida de bajar el dólar tuvo el objetivo cedin, q casualidad q el dia q salio dejaron de vender, no te le pongas frente al mercado argenfru q seras sepultado.
mmarcodelpont escribió: a ver argenfru, en su momento el ro15 valia 85 usd, ahora vale 93 usd..
ArgenFru escribió:Honestamente no puedo creer lo obtusos que son algunos foristas, después de la brutal baja del CCL que comenzó el 8 de mayo todavía no se convencen del poder que tiene el estado para bajarlo, sea vendiendo bonos o con otras medidas que aún desconocemos. Cualquier consultor sabe que el Blue define gran parte del voto "clase media", y si se piensan que lo van a dejar escapar alegremente son por lo menos ingenuos. Nadie esperaba el cepo antes del cepo, creo que la frase "le vamos a correr la sábana a los fantasmas del blue" es bastante elocuente, se vienen meses rojos para el merval según lo veo, creo que está por iniciar la onda C, me puedo equivocar, pero por algo este gobierno lleva 10 años donde está..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1593 invitados