LUCH escribió:mientras no caiga de 4.26 q los bajistas la sigan mamando.....
mañana para mi va a ser un dia importante.. con fe alegría, compromiso trabajo y humildad sale....
tenemos apoyo de usa Obama y fmi, el país hoy según la presidenta de todos y todas los argentinos crecio 7.80 este mes...
Aja....tengo algo de TVPP......no conocía mucho el instrumento.......me decían que no me meta pero lo hice igual......creo que hasta ahora es suerte de principiante,,,,,aunque le estoy poniendo garra a lo poco.....leyendo, escuchando y tratando de conocer como funciona el mercado.........veremos con el tiempo.......... todavía muuuuuy lejos de AT .....solo medias y MACD hasta ahí nomas.
Saludos
Luch , yo no soy bajista ahora , pero eso no quita que el merval en 3500 tenga resistencia y caiga un poco , yo por AT veo una posible onda B u en su defecto una onda 1 en caso de que se haya dado ya el abc , lo que difiere la onda b o la onda uno va a ser las subondas si estamos en la b es muy logico y probable que agache un poco en 3500 para despues retomar la suna en 3200 aproximadamente , por su parte este papel esta replicando al indice a la perfeccion en 4.55-4,60 hay resistencia muy fuerte , la veo bajando como mucho a 4.20 despues la segunda resistencia estaria en 5, buenos negocios y suerte