GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El volume by price del ADR marca como objetivo 5.55. Aunque no le creo
La verdad Papu y te lo digo con todo respeto ya rompés demasiado las pelotas con la baja y las flechitas rojas, hace un tiempo decías las mismas p e l o t u d e c e s y llegó a 5,40.- ergo por un tiempo desapareciste como una rata, podés opinar con algún fundamental de la acción en particular una vez en la vida!!!!!!!!!!!, pero bueno si pido mucho seguí con la tuya que parece que en éste foro a hacés reir a más de uno- a mí te aseguro que para nada-
elcata escribió:Aca tenes el grafico http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Interesante grafico, puedo interpretar que esta entrando en canal bajista
Puede se 3,90

SALUDOS

piojo escribió:a ver chantun
300 lotes a 0.189
100 lotes a xxxxx ni con el máximo de hoy llegas a 0.1985 de promedio
no operas un p.to lote vos
Fue un error de tipeo, mi promedio es 0,1895. A cualquier otro lo hubiera ignorado, pero piojo sos un grosso en el foro ¡ ¡ ¡ ¡
Pordria pasar en un archivo de imagen cada una de las dos operaciones, pero me parece que no corresponde
Lo cierto ( y no importa casi nada lo que piensen o crean) es que estoy lanzado en 400 calls de la 4.60ago Ggal, porque habria de mentir cuando hoy estuvo 0,22 ? ? y escribi que "Me mantenia y no tenia temor"
Despues va a resultar que cuando recompre a menos de 9 guitas, va a salir algun otro a decir, "pero no a 0,092 se hizo un cuarto de operacion"

En fin, voy a "navegar" x mercadolibre, a ver en que me gasto los 4200 / 4500 $ ganados sin "poner un mango"

QUE SOBERBIA PAPU, baja un cambio

Aca tenes el grafico http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
a ver chantun
300 lotes a 0.189
300 lotes a 0.189

elcata escribió:Vamos derecho a 4.67 el jueves de ahi 4.8 los 4.46 era una resistencia brava hoy superada
No eran los $ 4.50 el numero que debia superar ( al menos cerrar un centavo o mas arriba ) para que "consolide" la supuesta continuacion de la "suba" ? ?
No es por vos cata, q siempre opinas de buena fe; tampoco por los otros que quizan tiene distintas visiones de analisis
Algunos comentaban que yo "estaba fusilado" por lanzar la 4.60 y resulta que cerro $ o,195 contra 0,1985 exactamente mi promedio de "lanzado"

En los tres dias de esta semana, definimos
Saludos

dji - 0,22 %, el problema es si mañana USA continua para abajo

No se gasten mucho en analizar acá. Cualquier cosa puede pasar, depende lo que haga el CCL y el blue. Después de cómo lo hicieron pelota no entiendo cómo lo "dejaron" subir hasta acá. ¿Qué lógica tuvo esa movida? ¿ganaron algo estos tipos? ¿volverán a la carga pronto?
Independientemente de eso, me parece que una toma sería lógica ahora.
Saludos!
Independientemente de eso, me parece que una toma sería lógica ahora.
Saludos!
cclxadr
4.57
veremos mañana
y con usa rojo
4.57
veremos mañana
y con usa rojo

A mi los 4.5 no me eran resistencia si los 4.45 y los 4.46 para mi es rotura con volumen muchos dias abajo de esta zona hoy con volumen
-
YA NO DA PARA SUBIR MAS
AGOTADA LA SUBA ( corto plazo )[/size]
[/quote]
papu con todo respeto pero venis diciendo lo mismo desde septiembre de 2012
cuando estaba 3.73,
AGOTADA LA SUBA ( corto plazo )[/size]

papu con todo respeto pero venis diciendo lo mismo desde septiembre de 2012
cuando estaba 3.73,
500 papeles
-
cata lo raro el cierre abajo de 4.50.
5.40 adr 1.31
4.49 local 1.35

4.49 local 1.35

Vamos derecho a 4.67 el jueves de ahi 4.8 los 4.46 era una resistencia brava hoy superada