Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chiqui, disculpa, estan haciendo la conversion de divisas a pesos via bonos o no se puede?
mmarcodelpont escribió:200 bps entre ro15 y aa17, hasta cuanto se ira la brecha por tan poca duration?
la duration no la mediria en dias... el aa17 esta en otro plano en la arquitectura financiera..
-
200 bps entre ro15 y aa17, hasta cuanto se ira la brecha por tan poca duration? 

No aflojan lo que esperaba, mmmmm

Es que subio nada menos que 1 mango el CCL..
neutros afuera.
RO15 doble techo en 770? Se estan dando vuelta los Bonos AS13 - AA17
Blue 8.65 / 8.70 mercado 

90.00/90.50
El roquince.
El roquince.
Firmes los bonos afuera en las primeras operaciones 

CAO escribió: Para esa fecha ya un año antes había vendido todas las tenencias en títulos públicos las había cambiado por dol. y lo inverti en bienes raíces solo me quedaron 5000 en efectivo que no llegue a poner en un plazo fijo por consejo de mi mujer. Saludos.
Cuando vos invertis en bienes raices cambia o se vuelve futil la composicion de reservas de Argentina? Impresionante!
-
CAO escribió:Ojo con el nivel de reservas a los 37500 hay que restar 5 mil de oro, euros y otras monedas. 4 a 5 mil maso prestamos cortos de bancos europeros, 7 mil son de ahorristas locales, 2500 para el pago de bonos en el corto, mas lo que se fuga todos los meses del sistema, estamos muy por debajo de 20 mil cash. pregunto está este cash disponible?
hstibanelli escribió: y eso no te lo preguntaste cuando las reservas eran 34 mil M en 1999, o no sabías que parte de los 53 mil M que llegamos a tener TAMBIÉN eran euros, y oro a 2000 dolares la oz, etc. etc.
CAO escribió:Para esa fecha ya un año antes había vendido todas las tenencias en títulos públicos las había cambiado por dol. y lo inverti en bienes raíces solo me quedaron 5000 en efectivo que no llegue a poner en un plazo fijo por consejo de mi mujer. Saludos.
no se que tiene que ver jaja
pero felicitaciones!

las reservas siempre fueron un mix, eso no es novedad y si el oro valiera de vuelta 2000 las reservas estarían en 40 mil M
CAO escribió:Ojo con el nivel de reservas a los 37500 hay que restar 5 mil de oro, euros y otras monedas. 4 a 5 mil maso prestamos cortos de bancos europeros, 7 mil son de ahorristas locales, 2500 para el pago de bonos en el corto, mas lo que se fuga todos los meses del sistema, estamos muy por debajo de 20 mil cash. pregunto está este cash disponible?
hstibanelli escribió: y eso no te lo preguntaste cuando las reservas eran 34 mil M en 1999, o no sabías que parte de los 53 mil M que llegamos a tener TAMBIÉN eran euros, y oro a 2000 dolares la oz, etc. etc.
Para esa fecha ya un año antes había vendido todas las tenencias en títulos públicos las había cambiado por dol. y lo inverti en bienes raíces solo me quedaron 5000 en efectivo que no llegue a poner en un plazo fijo por consejo de mi mujer. Saludos.