murddock escribió:Vendi la mitad de lo pagado a 785. Veremos que pasa mañana. Son casi 100 pesitos de suba para tan poco tiempo.
Idem en AS13 y BDED. Veremos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Vendi la mitad de lo pagado a 785. Veremos que pasa mañana. Son casi 100 pesitos de suba para tan poco tiempo.
Clemens escribió:Hola! todo esto que pasó me agarró justo con dolares cable en mi cuenta local. En este momento se puede hacer algo con esos dolares cable? es recomendable transferirlos a una cuenta, por ejemplo, en Uruguay? Muchas Gracias!!!!!!
Clemens escribió:Hola! todo esto que pasó me agarró justo con dolares cable en mi cuenta local. En este momento se puede hacer algo con esos dolares cable? es recomendable transferirlos a una cuenta, por ejemplo, en Uruguay? Muchas Gracias!!!!!!
hstibanelli escribió: podes pasar por la sociedad de bolsa y cobrarlos, quien te dijo que no podes cobrar tus dolares?
adriang01 escribió:Los bonos CER no parecen responder a nada... más allá de que las noticia del nuevo indice era medio vieja, estan bastante quietos.![]()
PD, no será conveniente crear un foro "Títulos Publicos en pesos"?
adriang01 escribió:Los bonos CER no parecen responder a nada... más allá de que las noticia del nuevo indice era medio vieja, estan bastante quietos.![]()
PD, no será conveniente crear un foro "Títulos Publicos en pesos"?
vaderetro escribió:Tanque,te vieron con las puntas afuera.Mostralas
o sacá fotos,egoista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1577 invitados