Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y con los Cedines es parecido. El BCRA convierte a 5.40 cuando se aplican los cedines. La escritura hay que hacerlo en pesos a 5.40. Pero el valor del Cedin en pesos sería casi el blue. Todo es un parche hasta que desdoblen el mercado cambiario.
deja de decir pavadas si no decis la fuente, te deberian hechar del foro
carlo405 escribió: No te entiendo , cobraste 30000 dolares de l as13 , comprás un auto de $ 250.000 , te citan de la afip y te preguntan de donde sacaste el dinero y vos le decis de 30000 dolares de bonos as13 , y que los vendiste en negro ? para que te dé el número
Para que te quede todo perfecto, el que te recibe los dólares en parte de pago te debería dejar constado con algún instrumento que lo esta haciendo. El tema es que probablemente no encuentres a quien te haga tal cosa. Estos son los grises que generan el descalce de los precios que tenemos.
CAO escribió:Es tan legal como negociar una compra con CEDINES. o no.? La idea fue de Moreno negociar el precio.
carlo405 escribió: Esto no es joda es en serio : SI cobrás en sep el as13 en dolares que compraste a : ejemplo $ 8.40, los tenes que vender 5.40 si queres seguir siendo un ciudadano honesto y tener todo en blanco ?
o LOS TENES QUE VENDER EN NEGRO Y NO PODER JUSTIFICAR ESA PLATA QUE ESTABABA EN BLANCO Y DECLARADA ?
eldesignado escribió:Lo podés vender al precio oficial o podés usarlos para comprar lo que sea en blanco, después negocia a que precio te lo reciben.
No hay ningún impedimento legal para eso. Si me piden $100.000 por un auto y le ofrezco US$11000 y me lo aceptan estoy operando 100% legalmente.
No te entiendo , cobraste 30000 dolares de l as13 , comprás un auto de $ 250.000 , te citan de la afip y te preguntan de donde sacaste el dinero y vos le decis de 30000 dolares de bonos as13 , y que los vendiste en negro ? para que te dé el número
TonyMontana escribió:los vendes en Uruguay por pesos.. te dan boleta y todo
o esperas , que el tiempo haga su trabajo y ponga todas estas incoherencias en su lugar..
-
los vendes en Uruguay por pesos.. te dan boleta y todo
eldesignado escribió:Lo podés vender al precio oficial o podés usarlos para comprar lo que sea en blanco, después negocia a que precio te lo reciben.
No hay ningún impedimento legal para eso. Si me piden $100.000 por un auto y le ofrezco US$11000 y me lo aceptan estoy operando 100% legalmente.
carlo405 escribió: Esto no es joda es en serio : SI cobrás en sep el as13 en dolares que compraste a : ejemplo $ 8.40, los tenes que vender 5.40 si queres seguir siendo un ciudadano honesto y tener todo en blanco ?
o LOS TENES QUE VENDER EN NEGRO Y NO PODER JUSTIFICAR ESA PLATA QUE ESTABABA EN BLANCO Y DECLARADA ?
si VOS INVERTIS PARA TENER UNA RENTA , y necesitas los pesos para vivir como te venden un titulo a $ 8.40 en blanco por una operatoria de bolsa autorizada y amparada por la caja de valores , supervisada por la cnv y te lo cambian a $ 5.40. ESO ES UN ESTAFA , es inmoral y va contra cualquier lógica y hasta entra en el terreno de la usura .
Lo otro es armar un mercado de dolar paralelo insólito , además si vas a una agencia como hace cuando los quiere cambiar. Los vende en negro ?
Estamos locos ?
Es tan legal como negociar una compra con CEDINES. o no.? La idea fue de Moreno negociar el precio.
-
Lo podés vender al precio oficial o podés usarlos para comprar lo que sea en blanco, después negocia a que precio te lo reciben.
mmarcodelpont escribió:ro15 valia 845 cuando podias hacer lo del D Y C, ahora vale 768 y no tenes otra manera blanca de hacerte de dolares, y la emision cada dia peor.. ya el dolar convertibilidad BM/RESERVAS te da arriba de 10... esta barato esto
carlo405 escribió:Esto no es joda es en serio : SI cobrás en sep el as13 en dolares que compraste a : ejemplo $ 8.40, los tenes que vender 5.40 si queres seguir siendo un ciudadano honesto y tener todo en blanco ?
Hay de todo en la viña del Señor. Nunca digas nunca.

El viernes anticipe la "sugerencia" que estaban haciendo a algunas sociedades de bolsa, HOY no se opera ningun bono D o C, que manga de CAGONES que son las autoridades que manejan la bolsa, si asi quieren un mercado de capitales para todos y todas, lo unico que hacen es todo lo contrario, ACHICARLO cada vez mas, muchas sociedades iran desapareciendo, como los dinosaurios, menos puestos de trabajo, pero no importa, sus intereses personales y sus convicciones estan por encima del país.
mmarcodelpont escribió:ro15 valia 845 cuando podias hacer lo del D Y C, ahora vale 768 y no tenes otra manera blanca de hacerte de dolares, y la emision cada dia peor.. ya el dolar convertibilidad BM/RESERVAS te da arriba de 10... esta barato esto
Esto no es joda es en serio : SI cobrás en sep el as13 en dolares que compraste a : ejemplo $ 8.40, los tenes que vender 5.40 si queres seguir siendo un ciudadano honesto y tener todo en blanco ?
CAO escribió:En la locura hay algunos bonos que van quedando retrasados.
Tanque escribió:el dicy ?
Pudiste entrar antes del 8% de

-
carlo405 escribió: Ya me veo pintando papeles de verde , para hacer dolares caseros
Creo que los únicos que pueden intervenir en la creación de Cedines son los bancos.