Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Dom Jul 14, 2013 4:05 pm

guilleg escribió:Siguiendo con el tema y al riesgo de aburrir, planteo lo siguiente:
Teoría de Moreno: desalentar el "D" y el "CCL" para desinflar la demanda de dolarizados. Al no haber referencia, bonos en baja y las cuevas cerradas el precio del blue no existe, sigue el feriado cambiario y se gana tiempo. Estrategia peligrosa, ridícula e ineficaz.

Sabes que lo del CEDIN es insignificante como para frenar el blue así que tienen que ensayar otra cosa de apuro a las elecciones y el apriete es lo mas rápido y eficaz. Lo único que vence al miedo es la codicia entonces ya sabemos quien gana.

CAO

Mensajepor CAO » Dom Jul 14, 2013 4:02 pm

horacioinversor escribió:Muchachos el bded estaría cortando cupón el 27 o el 26 de septiembre?

Son 15 dias corridos+ 2 habiles seria 26/9 y cobramos 15/10. Son 13.7 cada lamina de 100.Lo cual nos aseguramos el pago en verdes antes de las elecciones lo cual no es poco. El próximo Dios dirá.

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Jul 14, 2013 3:54 pm

Siguiendo con el tema y al riesgo de aburrir, planteo lo siguiente:
Teoría de Moreno: desalentar el "D" y el "CCL" para desinflar la demanda de dolarizados. Al no haber referencia, bonos en baja y las cuevas cerradas el precio del blue no existe, sigue el feriado cambiario y se gana tiempo. Estrategia peligrosa, ridícula e ineficaz.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Jul 14, 2013 3:42 pm

miguel angel escribió:tanque yo aporto un dato que escuche en la radio el que le quiere darle importancia lo toma el que no no hay problema no se si tiro cualquiera el periodista o si esta informado . radio el mundo me parece que tiene buenos periodistas a veces dicen cosas que se dan y a veces no . el tema es que aca algunos le pones una informacion que los puede perjudicar y te quieren matar.saludos y en la semana se va a ver que es lo que pasa.aclaro por si no entendieron algunos repito lo que dijo un peridista y que otro forista ya lo habia dicho miren para atras.no es una opinion mia.saludos

Che porque no me contestas la pregunta q te hice ayer, que periodista lo dijo ? Me imagino q te acordarás no?

lusitano

Mensajepor lusitano » Dom Jul 14, 2013 3:33 pm

Tanque escribió:yo escuché en el programa de canela
que el as13 lo pagan en pesos al cambio oficial
y que aparte le van a aplicar el impuesto a la renta financiera
que sería del 35 %
cuenta rapidita
103,5 * 5,5 = 569,25
569,25 * 35% = 199,23
569,25 - 199,23
370 pesitos limpios en la mano
un negoción

Tanque entiendo que la renta debería calcularse por la diferencia que tuviste en la compra/venta (o el pago final) no por el valor total de lo cobrado. O estoy pensando equivocado? Gracias.

CAO

Mensajepor CAO » Dom Jul 14, 2013 3:31 pm

horacioinversor escribió:Gracias Martin. Sabía que el Bded es legilación extranjera, pero como decis es un bono provincial. Saludos

Cuando aparecen estas versiones no sabes para donde salir disparado, tengo una gran parte de los bonos en BDED y ademas pensaba cargar algo mas la semana próxima a estos precios que me parecen buenos para llevar, te haces de una cantidad de dolares y ademas una buena renta. No se que pasara mas adelante con este bono si faltan dol. para pagar si lo especificaran al ccl o al oficial, hasta ahora nunca problem pero.........?. En el mientras tanto voy juntado verdes que lo veo a fin13 en $10.Saludos.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom Jul 14, 2013 1:49 pm

tanque yo aporto un dato que escuche en la radio el que le quiere darle importancia lo toma el que no no hay problema no se si tiro cualquiera el periodista o si esta informado . radio el mundo me parece que tiene buenos periodistas a veces dicen cosas que se dan y a veces no . el tema es que aca algunos le pones una informacion que los puede perjudicar y te quieren matar.saludos y en la semana se va a ver que es lo que pasa.aclaro por si no entendieron algunos repito lo que dijo un peridista y que otro forista ya lo habia dicho miren para atras.no es una opinion mia.saludos

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Jul 14, 2013 1:41 pm

miguel angel escribió:yo estoy repitiendo lo que dijo un periodista en el programa de radio el mundo de las 20 horas y si se fijan en el foro hay otro forista que ya dijo lo mismo que yo. hay que esperar a ver que hacen dolares no tienen y eso lo sabemos todos.o piensan que estan sentados arriba de las reservas.

Babyshamble escribió: No sería la primera vez que un periodista tira una noticia sin saber.

tampoco sería la primera vez que unperiodista tira una "noticia" sabiendo

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Dom Jul 14, 2013 1:24 pm

miguel angel escribió:yo estoy repitiendo lo que dijo un periodista en el programa de radio el mundo de las 20 horas y si se fijan en el foro hay otro forista que ya dijo lo mismo que yo. hay que esperar a ver que hacen dolares no tienen y eso lo sabemos todos.o piensan que estan sentados arriba de las reservas.

No sería la primera vez que un periodista tira una noticia sin saber.

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 14, 2013 1:11 pm

Atrevido sino sabes lo mejor es el silencio..
Los bded no son legislación local sino que son legislación New York pero no están afectados por el tema buitre ya que es un bono provincial y los buitres están en juicio con el Estado Nacional y no con las provincias.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 14, 2013 1:06 pm

horacioinversor escribió:Pregunta el BDED esraría afectado por lo de los fondos buitres? Gracias.

En principio, esto tomara unos meses.
No creo q haya q preocuparse tan apresuradamente.
Y leg local no deberia verse afectado.

Volver a “Foro Bursatil”