Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
guille por que default si te lo pagan en dolares pero te los cambian por pesos al valor del dolar.
-
vamos a ver que reaccion tienen los bonos en dolares la semana que viene .
Sería la antesala del default.
martin escribió:Si pagan los bonos en dolares en pesos a tipo de cambio oficial se suicidan.
Flor de corrida al blue tenes si hacen eso....
Es un contrasentido.Trabajar tanto para parar al blue, lograrlo y despues retroceder de ese modo?
No, los bonos se pagaran en dolares, tenes q esperar al vencimiento y las rentas
... esa sera la manera de hacerse de usd , como dice Pablo Wende ,en twitter.
-
yo te repito lo que dijieron en radio el mundo y lo escucharon varios del foro y lo que me comento un amigo que esta bien informado. aparte de que se vienen muchos cambios despues de octubre ganen o pierdan.
-
yo te repito lo que dijieron en radio el mundo y lo escucharon varios del foro y lo que me comento un amigo que esta bien informado. aparte de que se vienen muchos cambios despues de octubre ganen o pierdan.
No creo que ganen las elecciones.
Casi el 85% de la emision del AS13 está en manos del Estado.
Estas seguro? Digo, si lo hacen en Septiembre, es kamikaze. De ultima hacelo con el RO15.
Yo no creo que lo hagan.
Estas seguro? Digo, si lo hacen en Septiembre, es kamikaze. De ultima hacelo con el RO15.
Yo no creo que lo hagan.
Si pagan los bonos en dolares en pesos a tipo de cambio oficial se suicidan.
-
el verde subio 40 guitas en dos dias.
-
miguel angel escribió:lo dijieron en radio el mundo y me lo confirmo un amigo que se esta estudiando el tema.no hay dolares ,te pagan en ventanilla al cambio oficial.
Si eso fuera cierto, y espero que no lo sea, el blue va a pegar un salto a la estratósfera. Y no creo que eso le interese al gobierno.
-
lo dijieron en radio el mundo y me lo confirmo un amigo que se esta estudiando el tema.no hay dolares ,te pagan en ventanilla al cambio oficial.
-
martin vamos a esperar el lunes a ver que dicen.
-
Renta financiera: Nuevo suicidio de la política económica K
* Castigar ahora a los plazos fijos o a bonos del Estado, lo único que generará es mayor huída de capitales en continuación de la promovida desde 2011 con las medidas cambiarias de Guillermo Moreno. Tenderá a informalizar más la economía y a reducir el poco atractivo que el peso argentino, legalmente inconvertible con otras monedas, ofrece en la actualidad producto de las desafortunadas medidas oficiales.
* Mucho peor aún sería establecer imposiciones a las inversiones en acciones de compañías cotizantes o no cotizantes en Bolsa, porque esta medida consagraría la extinción definitiva del ya casi aniquilado mercado de capitales argentino que ha sido política sistemática de estado desde el año 2002 y más intensamente a partir de 2011.
http://www.urgente24.com/216437-renta-f ... conomica-k
* Castigar ahora a los plazos fijos o a bonos del Estado, lo único que generará es mayor huída de capitales en continuación de la promovida desde 2011 con las medidas cambiarias de Guillermo Moreno. Tenderá a informalizar más la economía y a reducir el poco atractivo que el peso argentino, legalmente inconvertible con otras monedas, ofrece en la actualidad producto de las desafortunadas medidas oficiales.
* Mucho peor aún sería establecer imposiciones a las inversiones en acciones de compañías cotizantes o no cotizantes en Bolsa, porque esta medida consagraría la extinción definitiva del ya casi aniquilado mercado de capitales argentino que ha sido política sistemática de estado desde el año 2002 y más intensamente a partir de 2011.
http://www.urgente24.com/216437-renta-f ... conomica-k
miguel angel escribió:los bonos en dolares se pagan en pesos .al cambio oficial.
De donde corno sacaste eso ??...