miguel angel escribió:te los pagan en dolares y te obligan a cambiarlos por pesos . es default.pregunto el que se quiere quedar con los dolares se queda pero en su cuenta o en otros bonos.
Funciona entonces como dólar divisa.
Y los no residentes ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:te los pagan en dolares y te obligan a cambiarlos por pesos . es default.pregunto el que se quiere quedar con los dolares se queda pero en su cuenta o en otros bonos.
miguel angel escribió:no si te los pagan al tipo de cambio oficial . el otro es una fantasia que nosotros pagamos.
miguel angel escribió:los bonos en dolares se pagan en pesos .al cambio oficial.
miguel angel escribió:los bonos en dolares se pagan en pesos .al cambio oficial.
pancho1 escribió:Perdon quien va a querer convertir la amortizacion de AS13 a pesos?? la verdad que no entiendo DOCC al contrarior creo que va a ser el unico bono que no se afecta con esta medida, se paga en septiembre, operatoria a dos meses para hacerse de dolares blanco, la unica que nos queda al chicos..
RAIDER ON THE STORM escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -$840.html
Por presiones de Moreno contra el “contado con liqui”, el blue se disparó a $8,40
El secretario de Comercio presionó a bancos y agentes de bolsa para que frenen las operaciones del “contado con liqui” por miedo a que afecte la venta del CEDIN. Esto aumentó la presión sobre el dólar “blue” y cayó la Bolsa. Rumores de una prohibición formal de esa operación desde el lunes.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 618 invitados