Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ERA MAS FACIL SACAR UN BONO NUEVO PAGADERO EN DOLARES , A SUSCRIBIR CON DOLARES , TASA 10% , A 6 AÑOS BULLET , CON PAGO SEMESTRAL DE INTERESES Y EL MISMO CON OTRA SIGLA , PAGADERO IGUAL , PERO PARA SUSCRIBIR CON PESOS CON UN INTERES DEL 6% en dolares y recaudaban igual y lo pagaría otro
-
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -$840.html
Por presiones de Moreno contra el “contado con liqui”, el blue se disparó a $8,40
El secretario de Comercio presionó a bancos y agentes de bolsa para que frenen las operaciones del “contado con liqui” por miedo a que afecte la venta del CEDIN. Esto aumentó la presión sobre el dólar “blue” y cayó la Bolsa. Rumores de una prohibición formal de esa operación desde el lunes.

Por presiones de Moreno contra el “contado con liqui”, el blue se disparó a $8,40
El secretario de Comercio presionó a bancos y agentes de bolsa para que frenen las operaciones del “contado con liqui” por miedo a que afecte la venta del CEDIN. Esto aumentó la presión sobre el dólar “blue” y cayó la Bolsa. Rumores de una prohibición formal de esa operación desde el lunes.

Carlo, excelente lo tuyo. Son todos parches porque no quieren asumir la verdad: el desdoblamiento cambiario.
y no entiendo , bueno hay tantas cosas que son inexplicables , pero serà para que compren ceda ? si no hay oferta ... entonces no .Esto lo escribía ayer a tarde apenas se conoció el rumor
Esto digo ahora :
SI PROHIBEN EL DOLAR D , los bonos no valen nada , no puedo compara un RO15 , pagando 7.45 cuando dentro de dos años , me lo cancelan en dolares se los tengo que devolver a ellos ,si necesito $ lo tengo que vender al oficial , y encima aún gobiernan los mismos
Si es así terminan con los bonos y el negocio será no pagar mas nada , esperar un tiempo y cuando ya nadie provea cedines , haran un nuevo blanqueo y entraremos en este nuevo y dinámico mercado inventado , serìa una locura . LA OPOSICIÓN AMENAZA CON APLICAR LA RENTA FINANCIERA , NO PODES COLOCAR PLAZO FIJO , PERDÈS UN 15% , CONTRA LA INFLACIÓN , NO PODES COMPRAR BONOS , POR NO PODER LIQUIDAR LOS DOLARES , NO PODES COMPRAR EN PESOS INDEXADOS PORQUE EL INDEX , TE MIENTE EL ÌNDICE , RESULTADO el que ahorra es un turro Y A HAY QUE PERSEGUIRLO , LEGALMENTE CLARO .
La economía se acelera al negro y se abriran cuantas en uruguay , y se comprará y venderá en otro lado y todo en negro , es lo único que le quedará al ahorrista . ESPERO QUE AL DOLOBU , QUE SE LE OCURRIÓ ESTO , ESTE FIN DE SEMANA , SE LE ACABE LA DIARREA CEREBRAL Y DIGAN QUE FUE UN TRASCENDIDO .PERO SI TODOS LO CREEMOS ES QUE CREEMOS QUE SON CAPACES , sinó nadie le daría bola
CONFIANZA , QUE LE DICEN , y luego dicen que no entran capitales , o no se invierte , como para hacerlo !!
carlo405 escribió: Pero entonces el blu se vuelve a calentar , como es la cosa ?
mmarcodelpont escribió:con esto AS13 tiene que valer 80.000 mil
Esto digo ahora :
SI PROHIBEN EL DOLAR D , los bonos no valen nada , no puedo compara un RO15 , pagando 7.45 cuando dentro de dos años , me lo cancelan en dolares se los tengo que devolver a ellos ,si necesito $ lo tengo que vender al oficial , y encima aún gobiernan los mismos
Si es así terminan con los bonos y el negocio será no pagar mas nada , esperar un tiempo y cuando ya nadie provea cedines , haran un nuevo blanqueo y entraremos en este nuevo y dinámico mercado inventado , serìa una locura . LA OPOSICIÓN AMENAZA CON APLICAR LA RENTA FINANCIERA , NO PODES COLOCAR PLAZO FIJO , PERDÈS UN 15% , CONTRA LA INFLACIÓN , NO PODES COMPRAR BONOS , POR NO PODER LIQUIDAR LOS DOLARES , NO PODES COMPRAR EN PESOS INDEXADOS PORQUE EL INDEX , TE MIENTE EL ÌNDICE , RESULTADO el que ahorra es un turro Y A HAY QUE PERSEGUIRLO , LEGALMENTE CLARO .
La economía se acelera al negro y se abriran cuantas en uruguay , y se comprará y venderá en otro lado y todo en negro , es lo único que le quedará al ahorrista . ESPERO QUE AL DOLOBU , QUE SE LE OCURRIÓ ESTO , ESTE FIN DE SEMANA , SE LE ACABE LA DIARREA CEREBRAL Y DIGAN QUE FUE UN TRASCENDIDO .PERO SI TODOS LO CREEMOS ES QUE CREEMOS QUE SON CAPACES , sinó nadie le daría bola
CONFIANZA , QUE LE DICEN , y luego dicen que no entran capitales , o no se invierte , como para hacerlo !!
A partir de cuando se deja de operar D ? Salió la resolución ?
El viernes se operaron 1,868,189 u$s en R015D, u$s 198,678 en AS13D y u$s 177,733 en AA17D
El viernes se operaron 1,868,189 u$s en R015D, u$s 198,678 en AS13D y u$s 177,733 en AA17D
Babyshamble escribió:La cosa parece que va a ser asíí: No vas a poder hacer más CCL? Sorry, cagaron los que escapan dentro del marco de la legalidad. Para el inversor que compró un bono en dólares utilizando pesos para verlo madurar y piensa hacer ningún mecanismo de liquidación, no hay problema, las condiciones del contrato se mantienen iguales, vas a cobrar tus dólares billete en los plazos estipulados.
Sepan diferenciar los tantos, chau RO15D no signifca chau dólares en octubre, abril, octubre y así.
PERO , CUANDO COBRÀS ESOS DOLARES SEAN POR RENTA U AMORTIZACION , AHORA, SI NECESITAS PESOS , COMPRAS UN BONO CONTRA ESOS DOLARESy luego de 72 hs los vendes contra pesos a un dolar parecido a $ 8-. por dar un ejemplo , si te dejan hacerlo , ok , sinó esos dolares BLANCOS , o los declaras de por vida ,o si necesitas $$ los tenes que ver al cambio oficial y el resultado de inversión varìa subtancialmente . Esta operación vos crees que se podrá seguir haciendo o no ? ..... es solo una opinión , ya que no puedo consultar aun mago o un adivino , y todo ES POSIBLE EN LA DIMENSION DESCONOCIDA , este cassette se destruìra en 5 segundos

-
La cosa parece que va a ser asíí: No vas a poder hacer más CCL? Sorry, cagaron los que escapan dentro del marco de la legalidad. Para el inversor que compró un bono en dólares utilizando pesos para verlo madurar y piensa hacer ningún mecanismo de liquidación, no hay problema, las condiciones del contrato se mantienen iguales, vas a cobrar tus dólares billete en los plazos estipulados.
Sepan diferenciar los tantos, chau RO15D no signifca chau dólares en octubre, abril, octubre y así.
atrevido escribió:twit a Moreno.
@atrevido 3min
@SuperSecretario cual es el fundamento para que no se opere el dolar d en bolsa ? No lo torna mas escaso y mas caro al dolar eso?
pero amigooo....FUNDAMENTOS le pedís a esta gente?, FUNDAMENTOS?, en serio?
buen finde, me voy a prender el fuego!
@willymoreno
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
twit a Moreno.
@atrevido 3min
@SuperSecretario cual es el fundamento para que no se opere el dolar d en bolsa ? No lo torna mas escaso y mas caro al dolar eso?
@atrevido 3min
correcion
atrevido escribió:Hasta hoy, por lo que estuve leyendo, un ciudadano que queria tener pesos y vender usd por bolsa a 8 pesos podia hacerlo.
Del otro lado de la ventanilla habia otro ciudadano que pagaba sus pesos y recibia sus usd.
Utilizaban bonos en dolares , ro15., aa17 , as13, para esto.
Este intercambio era entre particulares.
Pero lei que esta operatoria de dolar d, (repito, legal) no iba a ser permitida.
Alguien me puede decir el fundamento?
Es que el que tiene todo en blanco en pesos no puede comprar sus usd por bolsa y el que quiere vender sus usd por bolsa tampoco puede hacerlo??
No comprendo...esto hara que el dolar escasee y que sea mas caro....desde el 8 de mayo vendieron carradas de bonos para bajar el dolar a 8 pesos , lo lograron..y ahora esto?'
Alguien sabe? No comprendo el fundamento, no entiendo nada...
Hasta hoy, por lo que estuve leyendo, un ciudadano que quieria tener pesos y venderlos por bolsa para tener pesos a 8 pesos podia hacerlo.
Del otro lado de la ventanilla habia otro ciudadano que pagaba sus pesos y recibia sus usd.
Pero lei que esta operatoria de dolar d, (repito, legal) no iba a ser permitida.
Es que el que tiene todo en blanco en pesos no puede comprar sus usd por bolsa y el que quiere vender sus usd por bolsa tampoco puede hacerlo??
No comprendo...esto hara que el dolar escasee y que sea mas caro
....desde el 8 de mayo vendieron carradas de bonos para bajar el dolar a 8 pesos , lo lograron..y ahora esto?'
No comprendo...esto hara que el dolar escasee y que sea mas caro

docc escribió:Gracias, a mi en la comitente me figuran $$.. Pero no al dolar oficial...
Te hago la aclaración porque si operás por bancos te pueden pesificar la renta cuando quieras cobrarla.
Si operás con bancos, te recomendaría abrirte una cuenta en una sociedad de bolsa y transferir tus especies ahí. El dólar es una especie como cualquier otra para la CNV.
Gracias, a mi en la comitente me figuran $$.. Pero no al dolar oficial...
docc escribió:Pregunto, la renta del DICY como se paga. En dls billete, o en $$$..
Gracias..
En ninguna. Se paga en dólar cable. Si lo cobrás en una sociedad de bolsa local, lo podés pasar a retirar en billetes.