Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Noo, lo q dice empome es q no vas a ver las cotizaciones en usd. No que se van a pesificar
empome escribió:en el programa que va por radio el mundo am1070 de 20 a 21, recien dijeron que los bonos en dolares se van a pagar en pesos al dolar oficial. me parece que no hubo filtro en la informacion y lo que pasara es que no van a cotizar mas los bonos en dolares en el mercado local (o sea el D)
si hacen lo que dijeron en la radio es un verdadero disparate
Yo no daria ninguna importancia a ese comentario, pesificarlos es como defoltearlos.
empome escribió:en el programa que va por radio el mundo am1070 de 20 a 21, recien dijeron que los bonos en dolares se van a pagar en pesos al dolar oficial. me parece que no hubo filtro en la informacion y lo que pasara es que no van a cotizar mas los bonos en dolares en el mercado local (o sea el D)
Este gobierno tiene la particularidad de que lo que no controla lo elimina o truchea, esa es su plitica de estado, UN EXITO!
-
Deja de escuchar ese programa, si no saben interpretar una noticia que es muy simple. ¡Hay cada periodista económico!

en el programa que va por radio el mundo am1070 de 20 a 21, recien dijeron que los bonos en dolares se van a pagar en pesos al dolar oficial. me parece que no hubo filtro en la informacion y lo que pasara es que no van a cotizar mas los bonos en dolares en el mercado local (o sea el D)
horacioinversor escribió:n argentina y gracias a la supercard, vamos a poder pagar los alimentos en 4 cuotas. JAJAJJJJJJJ![]()
Impresentables.
Si pero el panfleto plastico este va a tener un costo de emision de 150 mangos y 30 mangos por mes la emision de resumen.Ya te adelanotro exito de los 5 gitanos

Todo una idiotez estupidez gte q no tiene la mas minima idea de q hacer, esto no va a hacer mas que gatillar al blue y volverlo incontrolable, y que desaparezca el billete, ni hablar de lo q va a valer el AS13, ponga lo q ponga se lo llevan todo.
Lo de operar D ya lo habia dicho hace un mes, los que mas llegada al gobierno tenian lo habia dejado de hacer, esto provoco un desplazamiento a otras soc de bolsa y ahora vino lo que me inmaginaba hace rato y que lo dije hace bastante, lo mismo lo de aumentar el plazo de tenencia p el CCL a mas de 72, generando muchismi mas volatilidad a la op.
chare escribió:Che asi que de los 3 palos que blanqueron los de la mesa 8 de necochea, ya se borraron 800 luquitas.
No seas malo

Lo del CCL esta pisado hace rato, solo se hace chitrulaje, entran y salen chirolitas y te hablo de gente grosa grosa.
Che asi que de los 3 palos que blanqueron los de la mesa 8 de necochea, ya se borraron 800 luquitas. 

-
y entonces si operás con un agente local acciones extranjeras o un etf y querés vender el activo y pasar los dolar cable a pesos cómo hacés la operatoria ahora? Alguien sabe? Esto es cualquiera man
ESTO ES ARGENTINA JAJA, QUE TE SORPRENDE?? 15% en usd rendimos, el doble que venezuela, esperate cualquier cosa aca
ESTO ES ARGENTINA JAJA, QUE TE SORPRENDE?? 15% en usd rendimos, el doble que venezuela, esperate cualquier cosa aca