MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo creo que si prohiben operar dolar cable el blue va a explotar.
El tema es que el mercado del blue es chico a comparación del contado con liqui, por lo que no se a donde se volcaría la demanda excedente.
Floyd es el que sabe de esto, a mi dejame con el AT y hasta ahi. Mientras merval esté sobre 3.150 sigo siendo muy optimista
El tema es que el mercado del blue es chico a comparación del contado con liqui, por lo que no se a donde se volcaría la demanda excedente.
Floyd es el que sabe de esto, a mi dejame con el AT y hasta ahi. Mientras merval esté sobre 3.150 sigo siendo muy optimista
Jac1 escribió:Mercado local no apto para principiantes. Mucha incertidumbre y volatilidad en principio hasta las primarias.
Los que lo sepan operar (mas c...lo que cabeza) podran hacer buenas diferencias.
diganmelo a mi el viernes empece a operar!Je estaba contento iba ganando un 5%. Una duda enorme si prohiben o presionan para q no opere el CCL q pasa con las acciones?
Mercado local no apto para principiantes. Mucha incertidumbre y volatilidad en principio hasta las primarias.
Los que lo sepan operar (mas c...lo que cabeza
) podran hacer buenas diferencias. 
Los que lo sepan operar (mas c...lo que cabeza
-
Rodion_Raskolnikov
Mr Floyd escribió:http://www.infobae.com/notas/719847-Mor ... liqui.html
otra vez el show
ya no saben qué hacer, están desesperados. se dispara el blue de nuevo muchachos.
el merval no sé en dolares, pero en pesos va para
-
Mr Floyd
-
Rodion_Raskolnikov
Mr Floyd escribió:Fijense ya siquieren comprar algun bono dolar D
hay que comprar pesita
-
Rodion_Raskolnikov
vaaaaaaaaaaaaaaamo que termina neutro
-
Mr Floyd
Il Santo escribió:a vos no te discuto, la última vez se dio lo que dijiste![]()
veamos que pasa esta vez
Ojalá que recapaciten porque no soluciona nada y sería politico el asunto para madrugarlo a +a
-
Mr Floyd
Mr Floyd escribió:estaria http://alfredoatanasof.com.ar/2013/02/0 ... s-2/basado en este
http://alfredoatanasof.com.ar/2013/02/0 ... atorios-2/
a vos no te discuto, la última vez se dio lo que dijiste
veamos que pasa esta vez
veamos que pasa esta vez
-
Mr Floyd
-
Mr Floyd
Il Santo escribió:con el dolar subiendo veo poco probable una 5ta onda bajista.
el mercado apretando a los operadores para que no operen ccl. Si ese volumen lo volcas al blue o a las acciones vuela todo.
Yo no opino asi, si con la cuasioneda no resulta lo esperado Van a ir por mucho mas, Las companias de Seguros y también
estarían reflotando en Diputados hace una semana Gravar la renta financiera para anunciarlo en campañaademas de otras medidad de el Banco Central
Taz escribió:Guille, como dice esponja, es fundamental hacer análisis propios. Te recomiendo "Análisis Técnico de los Mercados Financieros" de Murphy. Es lo básico para empezar.
Estoy en la parte de "Ciclos". Sumamente interesante.... Es mas... ¡¡¡es sorprendente!!!. Las matematicas (los graficos son repesentaciones matematicas) manejan el Universo de maneras sorprendentes
Taz escribió:Al foro tomalo como un "brain storming", donde salen un montón de ideas de cada uno de nosotros. Pero siempre debes operar en base a tus decisiones.
¡¡Es absolutamente asi!!. Tome tus 3200, porque se que sabes, pero tambien los 3350 de otro foro, como una referencia. Tambien aca mismo, alguien apuntaba mas alto que los 3200 (perdon, no recuerdo si Esponja o El Tata... odio no dar el mérito adecuado
Taz escribió:Respecto al Merval, en mi humilde opinión, creo que antes de agosto llega a los 2700/2800, independientemente del efecto dólar, más que nada por las elecciones. Muchos venderán por incertidumbre, lo que llevará el precio a esos niveles. Y creo que agosto ya puede marcar un rally ascendente. Todas las demás opiniones son respetables y nos podemos equivocar.
Saludos!
Abrazo
Guille, como dice esponja, es fundamental hacer análisis propios. Te recomiendo "Análisis Técnico de los Mercados Financieros" de Murphy. Es lo básico para empezar. Al foro tomalo como un "brain storming", donde salen un montón de ideas de cada uno de nosotros. Pero siempre debes operar en base a tus decisiones.
Respecto al Merval, en mi humilde opinión, creo que antes de agosto llega a los 2700/2800, independientemente del efecto dólar, más que nada por las elecciones. Muchos venderán por incertidumbre, lo que llevará el precio a esos niveles. Y creo que agosto ya puede marcar un rally ascendente. Todas las demás opiniones son respetables y nos podemos equivocar.
Saludos!
Respecto al Merval, en mi humilde opinión, creo que antes de agosto llega a los 2700/2800, independientemente del efecto dólar, más que nada por las elecciones. Muchos venderán por incertidumbre, lo que llevará el precio a esos niveles. Y creo que agosto ya puede marcar un rally ascendente. Todas las demás opiniones son respetables y nos podemos equivocar.
Saludos!