Mensajepor RIAL » Jue Jul 11, 2013 5:24 pm
SR. GALAICO , MIS RESPETOS , ME OLVIDABA QUE DEJAN ACTUAR LIBREMENTE A LA JUSTICIA , COMO EN EL CASO CICCONE , POR EJEMPLO , el procurador de santa cruz , que debía estar en funciones y no se puede , los fallos de la justicia en favor de los jubilados que cumplen a rajatablas , las tres veces que en forma inmediata se sobreseyó a la presidenta ,por su abultado enricimiento mientras estaba en funciones, el raro caso de la madre que logro un juicio jubilatorio a favor , sin ser carancho Y TANTOS OTROS , LO DE MENEM , CUANDO LE SAQUEN LOS FUEROS , LE CREO , MIENTRAS TANTO ES UNA VERDAD IMPRACTICABLE , POR LO TANTO UNA NUEVA MENTIRA Y OH CASUALIDAD , VOTABA A FAVOR CUALQUIER COSA QUE LE PIDIERAN .
TIENE UD , RAZÓN , siempre han dejado actuar libremente a la justicia , me olvidaba , lo que pasa que estuve 10 años en cracovia y no llegan noticias del notable crecimiento con inclusión de ARGENTINA ,llegan solo de africa , donde exportamos medias con la leyenda clarin miente ....y unos pasos de baile QUE HACEN FUROR