ElNegro escribió:sigo esperando en $ 58
Y amigo ahora ya no se si llega a 58..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:sigo esperando en $ 58
Gualeguaychense escribió:Yo sigo adentro.. si tantos venden.. hay otros tantos que compran.. asi que estoy con el segundo grupo..y mis saludos a los que vendieron..
ENTRERRIANO escribió:ESTO ES UN MANOTAZO DE AHOGADO DE MORENITO... ; LE ESTA PIFIANDO... COMO YA VARIAS VECES... NO LE DAN A 7,6 NI EN pe**.. YA CADA VEZ EL PISO DEL VERDE ES MAS ALTO....![]()
ENTRERRIANO escribió:YO VEO UNA BANDERA EN EL ADR... SI NO PASA NADA RARO ESTA CONTINUA LA SENDA ALCISTA![]()
Petrusco escribió:El CCL ya está a 8,11, los 7,6 están a la vuelta de la esquina. Para mañana ya lo tienen![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ceco, Dantef2, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 284 invitados