APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es una lastima porque pintaba lindo, pero No confio en Morelandia, yo tambien me baje.
Suerte para los que se quedan
Suerte para los que se quedan
-
Yo sigo adentro.. si tantos venden.. hay otros tantos que compran.. asi que estoy con el segundo grupo..
y mis saludos a los que vendieron.. 

-
HOY CIERRA ARRIBA DE 60 ACUERDENSE...EL ADR 2 %

Yo sali hoy tambien, el tema es que el 1 objetivo eran 14,3, bueno hoy los toco, si corrige adr y sigue bajando ccl, la vas a buscar al piso de nuevo
Que lastima....tan bien que esta el adr y moreno nos va a comer la ganancia....
si esto no mejora me parece que estoy para salir hoy mismo....

Ya salí, las vendí a un poquitito menos de 58. Casi las cargo hoy antes del arranque. Prefiero mirar de afuera

Petrusco escribió:El CCL ya está a 8,11, los 7,6 están a la vuelta de la esquina. Para mañana ya lo tienen![]()
Si, y ahi la tenemos de nuevo en los 52-53
impunidad total !!!
El CCL ya está a 8,11, los 7,6 están a la vuelta de la esquina. Para mañana ya lo tienen

ignacio66 escribió:Sres,,Subio un 20% en semana y 2 dias....es logico que tiene que bajar un poco..al igual que todo el mercado...o no??
Sds
no necesariamente, en este caso no es toma sino ajustes ajenos a los papeles, el adr tira y tira.
ignacio66 escribió:Sres,,Subio un 20% en semana y 2 dias....es logico que tiene que bajar un poco..al igual que todo el mercado...o no??
Sds
Pero la baja no tiene que ver con la suba que tuvo, sino con el nuevo "morefreno" al ccl.
No hay papel del merval que este en verde.
Sres,,Subio un 20% en semana y 2 dias....es logico que tiene que bajar un poco..al igual que todo el mercado...o no??
Sds
Sds
Gualeguaychense escribió:Poco importa o mucho importa el ADR 14,25.. 2,44
Yo creo qu si importa, si no fuese por la suba del ADR, la local la tendriamos en 52 aprox
ganancia de pescadores por ahi lei....pero el buen pescador mira el clima antes de salir a pescar, temperatura del agua, vientos etc, y ahi decide si pesca o no.
Aca es como estar en el medio del mar porque la semana venia con sol, y de la nada te sale un huracan
No way
[/quote]
El dicho se refiere a que se crea una oportunidad para hacer negocios. No habla de buenos o malos inversores, esta hablando de hacer guita cuando las reglas no son claras. mas acorde a la situación imposible.
Aca es como estar en el medio del mar porque la semana venia con sol, y de la nada te sale un huracan
No way

El dicho se refiere a que se crea una oportunidad para hacer negocios. No habla de buenos o malos inversores, esta hablando de hacer guita cuando las reglas no son claras. mas acorde a la situación imposible.
dneop escribió:en este pais no se puede hacer inversiones con prevision....
Un dia "uno" o "una" se le vanta con una "idea" y hace mie*** todo.
Asi no se puede...
ganancia de pescadores por ahi lei....pero el buen pescador mira el clima antes de salir a pescar, temperatura del agua, vientos etc, y ahi decide si pesca o no.
No way![]()
País subdesarrollado que le dicen.