GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
recien se operaron 1.000 a 15,55.
Parece que somos varios los que pensamos quedarnos adentro.
Parece que somos varios los que pensamos quedarnos adentro.
DON VINCENZO escribió:
OJALÁ SE LE DÉ ESTIMADO JABALINA A UD. Y A TODOS LOS MUCHACHOS!!
...¿porque troesma el deseo...no cree que sea asi?
-
jabalina escribió:Para mi, el objetivo es seguir cobrando dividendos 2 veces por año ,que no van a bajar de los 5 pesos anuales.
Y si Masa sale bien parado en la provincia de Bs AS ,teniendo en cuenta que Biner gana en Santa Fe y que Scioli siempre andubo bien con Tabaneli despues del 2015 van a soplar mejores vientos para el grupo Boldt.
Es una apuesta como cualquier otra.Hoy la otra empresa del grupo esta subiendo un 4% y subio mas de un 30% en dias.
Puedoestar equivocado pero solo es una opinion mas.
Saludos.
OJALÁ SE LE DÉ ESTIMADO JABALINA A UD. Y A TODOS LOS MUCHACHOS!!

jabalina escribió:Hay comprador en 15,70 en Gami.
Es el 186...
Pagaron 15,75 ,algo pasa.
Hay comprador en 15,70 en Gami.
Para mi, el objetivo es seguir cobrando dividendos 2 veces por año ,que no van a bajar de los 5 pesos anuales.
Y si Masa sale bien parado en la provincia de Bs AS ,teniendo en cuenta que Biner gana en Santa Fe y que Scioli siempre andubo bien con Tabaneli despues del 2015 van a soplar mejores vientos para el grupo Boldt.
Es una apuesta como cualquier otra.Hoy la otra empresa del grupo esta subiendo un 4% y subio mas de un 30% en dias.
Saludos.
Saludos.
hernan1974 escribió:yo me quedo, espero que este foro siga estando una vez deslistada asi podemos pasarnos info
Hola capo!!...insisto...¿que objetivo tiene?...

-
yo me quedo, espero que este foro siga estando una vez deslistada asi podemos pasarnos info
DOGO escribió:Yo tambien me quedo, vendi una parte para tener algo de liquidez, pero el resto quedara adentro.
Adentro...¿por?, ¿que objetivo tiene?

scristo escribió:Alguno que me oriente aportando que cantidad de acciones tendria que tener para quedarme adentro de la empresa y no morir en el intento.
Podés quedarte con una sola acción. De hecho vendí todo y me quedé con una sola acción a pedido de un amigo para poder participar de las asambleas...
Alguno que me oriente aportando que cantidad de acciones tendria que tener para quedarme adentro de la empresa y no morir en el intento.
DOGO escribió:Yo tambien me quedo, vendi una parte para tener algo de liquidez, pero el resto quedara adentro.
Con respecto a la liquidez, tené presente que tiene casi 5 mangos por acción en caja y seguramente los reparta en 60 días una vez deslistada... Tenemos que restar unos 30 palos que gastarán para la OPA, el resto se repartiría.
Yo tambien me quedo, vendi una parte para tener algo de liquidez, pero el resto quedara adentro.
gentleman escribió:OK "para terminar" y contestando a tu pregunta, mucha gente mal exitosa se considera omnipotente, yo solamente admiro a los hombres exitosos de negocios transparentes, y a personalidades reducidas q triunfan en el mercado bursatil . Ahora te victimizas y haces mención a la democracia (Q tiene q ver? sino estuvieramos en democracia QUE?) cuando en todas tus respuestas contra otros foristas los tildas subliminalmente o indirectamente de "inmaduros", subestimas. No te bloqueo porq en varias oportunidades tiras buena data q me hace leer y ampliar mis conocimientos.
Me la banco q opines pero no de la forma q lo haces, asi q dsps bancatela vos y no llores por los "agravios" en democracia que te hago juajua.
Soy una persona demasiado creyente para considerarme omnipotente, lo que no quita que pueda considerar inmadura determinada afirmación. No tengo necesidad de victimizarme ni de ubicarte en el lugar de victimario, lo de la democracia vino a cuento exclusivamente de la libertad de opinar distinto. No socialices la crítica, tan solo tildé de inmadura una afirmación concreta que efectuaste, toda la construcción posterior a partir de esa apreciación corrió por cuenta tuya. Lo de subestimar es una cuestión meramente subjetiva... yo estimo nada mas.
Te bancás que opine, pero no del modo en que lo hago... entonces no te bancás que opine. La próxima vez intentaré consultarte antes de opinar para no herir tu susceptibilidad.
Y te agradezco que consideres que en varias oportunidades tiro buena data... soportar(me) vendría a ser como la pelusa en el durazno...