EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Miguel angel, a ver como es eso, decis que las tarifas no se las tocan y despues que solo a los grandes consumidores se viene un tarifazo? te contradecis...
y a vos PAPU...hace rato que quiero decirtelo pero me aguantaba: que pedazo de pelo**** en hacer lobby bajista al dope que sos.la cantidad de veces que tiraste verdura roja y quedaste mal parado y ahora que todo el merval esta hecho moco no perdes un dia para poner tus pronosticos mas disparatados. cuando rebote espero que no aparezcas.
y a vos PAPU...hace rato que quiero decirtelo pero me aguantaba: que pedazo de pelo**** en hacer lobby bajista al dope que sos.la cantidad de veces que tiraste verdura roja y quedaste mal parado y ahora que todo el merval esta hecho moco no perdes un dia para poner tus pronosticos mas disparatados. cuando rebote espero que no aparezcas.
Veremos dijo un ciego !!!!!
miguel angel escribió:edenor pierde plata . la pueden sacar en cualquier momento de cotizacion en cambio pesa tiene petroleo y energia y esta barata como esta. las tarifas hasta octubre ya no las tocan se sabe que solo les van a subir a los grandes consumidores yse viene una tarifa social para los que no puedan pagar el aumento . el tema es cuanto aguanta la empresa .
EFECTIVAMENTE
Ya no asombra que no suba; personalmente me asombra que todavia pueda "conservarse" en estos valores ( con todo el desastre que tiene en A.F. y A.T. )
Te digo, en 50 guitas . . . . ES CARA

-
edenor pierde plata . la pueden sacar en cualquier momento de cotizacion en cambio pesa tiene petroleo y energia y esta barata como esta. las tarifas hasta octubre ya no las tocan se sabe que solo les van a subir a los grandes consumidores yse viene una tarifa social para los que no puedan pagar el aumento . el tema es cuanto aguanta la empresa .
miguel angel escribió:compra pesa antes que edenor .
Me podras fundamentar tu eleccion ? todo los consejos sirven
-
compra pesa antes que edenor .
Ghantt Cual es tu horizonte de inversion? tu % de cartera metido en esta ? etc. me interesa saber porq pienso q esta mas pampa estan en piso para acumular pero con vista d un par d años
Lamento por lo que tienen que vender a estos precios por las causas que fuere.....yo he terminado mi compra en un lapso de 2 semanas, a un promedio de 0.807, considero que hay mucho por recorrer !!!! Esto es UP !! 

Yo también pague algún reboste debería dar
entre porq vi q tran pamp subieron, las energeticas en generan y porq en general está siempre subio primero y fuerte. Tiene q rebotar desde aca 0,8 ctv o si el adr rompe para abajo los 2,03 me rajo total bolt paga. saludos
gentleman escribió:yo entre el lunes aca, la unica salida q le veo es q rebote el adr..sino la veo fea (mientras todo subia el lunes esta bajo) tengo un SL bastante ajustado aca asi q no joda mucho
O sea que entraste sabiendo que el ADR puede rebotar? No es más seguro entrar con un rebote confirmado? En cuánto entraste? Qué stop pusiste?
Saludos!
yo entre el lunes aca, la unica salida q le veo es q rebote el adr..sino la veo fea (mientras todo subia el lunes esta bajo) tengo un SL bastante ajustado aca asi q no joda mucho
ENTRERRIANO escribió:YO ME METI. X QUE SUBE PAMPA , TRANSENER MOVIO LINDO LOS ULTIMOS DIAS.... EL MIMIMO CON UNOS PAPELUCHOS FUE 0,75... DESDE FEBRERO QUE LO ANALIZE.... EL DOLAR SE ESTA MOVIENDO, LOS CEDINES SE LOS METEN EL OR...: Y EL BALANCE QUE VA VENIR PARA ATRAS RECIEN A MEDIADOS DE AGOSTO.... X ESO COMPRE
Si -Siii tentador pienso igual
-
YO ME METI. X QUE SUBE PAMPA , TRANSENER MOVIO LINDO LOS ULTIMOS DIAS.... EL MIMIMO CON UNOS PAPELUCHOS FUE 0,75... DESDE FEBRERO QUE LO ANALIZE.... EL DOLAR SE ESTA MOVIENDO, LOS CEDINES SE LOS METEN EL OR...: Y EL BALANCE QUE VA VENIR PARA ATRAS RECIEN A MEDIADOS DE AGOSTO.... X ESO COMPRE
[quote="ENTRERRIANO"]YO ENTRE EN 0,795... ME GUSTA ESTE PRECIO... PRONTO 0,90
Te sigo Entrerriano !! me convensistes tengo el si facil
Te sigo Entrerriano !! me convensistes tengo el si facil