gentleman escribió:jaja esta mortodi esta, tenia muchas para elegir y fui a elegir edn..deci q tengo algo de pampa
digo cepu2 ..dale edn q te tire un corto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:jaja esta mortodi esta, tenia muchas para elegir y fui a elegir edn..deci q tengo algo de pampa
Golday escribió:Miguel angel, a ver como es eso, decis que las tarifas no se las tocan y despues que solo a los grandes consumidores se viene un tarifazo? te contradecis...
y a vos PAPU...hace rato que quiero decirtelo pero me aguantaba: que pedazo de pelo**** en hacer lobby bajista al dope que sos.la cantidad de veces que tiraste verdura roja y quedaste mal parado y ahora que todo el merval esta hecho moco no perdes un dia para poner tus pronosticos mas disparatados. cuando rebote espero que no aparezcas.
miguel angel escribió:edenor pierde plata . la pueden sacar en cualquier momento de cotizacion en cambio pesa tiene petroleo y energia y esta barata como esta. las tarifas hasta octubre ya no las tocan se sabe que solo les van a subir a los grandes consumidores yse viene una tarifa social para los que no puedan pagar el aumento . el tema es cuanto aguanta la empresa .
miguel angel escribió:compra pesa antes que edenor .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 1458 invitados