GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Estimado jabalina, no hay apuro para comprar. Tan solo en cumplimiento de lo informado a la bolsa el día viernes Aldazabal se puso en compra para llevarse todas las acciones que quisieran venderle...
no se si es acertado mi razonamiento ,pero como lo dije en un posteo anterior ,me voy a quedar adentro de la empresa.
Ya al 30 de abril tenemos 2 pesos adentro de dividenos.al 30 de julio vamos a tener 3 pesosy con un poco de suerte para el 30 de enero tendriamos que tener aproximadamente 5 pesos de dividendos.
Los juegos como el quini ya salen 10 pesoe y el nuevo loto sale 14 pesos y los pozos siguen aumentando mes a mes lo que significa que las comisiones a cobrar por gami van a aumentar por lo que en eñ 2014 el dividendo anual podria ser de 6 pesos.
Es un lance como cualquier otro.
Lo que me llamo la atencion es el apuro por salir a comprar hoy mas de 3.000.000 de acciones si todavia faltan 25 dias para que finalice la opa.
Si alguno no necesita el dinero yo les aconsejaria esperar unos dias mas para vender.
Solo es mi humilde opinion.
Ya al 30 de abril tenemos 2 pesos adentro de dividenos.al 30 de julio vamos a tener 3 pesosy con un poco de suerte para el 30 de enero tendriamos que tener aproximadamente 5 pesos de dividendos.
Los juegos como el quini ya salen 10 pesoe y el nuevo loto sale 14 pesos y los pozos siguen aumentando mes a mes lo que significa que las comisiones a cobrar por gami van a aumentar por lo que en eñ 2014 el dividendo anual podria ser de 6 pesos.
Es un lance como cualquier otro.
Lo que me llamo la atencion es el apuro por salir a comprar hoy mas de 3.000.000 de acciones si todavia faltan 25 dias para que finalice la opa.
Si alguno no necesita el dinero yo les aconsejaria esperar unos dias mas para vender.
Solo es mi humilde opinion.
DOGO escribió:Hola, bongo.
Realmente en la asamblea, cuando ofrecio $1 mas todos se dieron vuelta y pasaron a la abtencion o positivo.
fui uno de los 2 o tres que se opusieron,aunque no se podia hacer mucho. Y respecto a la presentacion judicial ,no conozco mucho del tema y tengo poco tiempo, y no tengo mucha cant . Te consulto , si podes, si me quedo adentro, en BP se declara como sociedad cerrada y ya no esta excenta, pero de donde sale el valor de la accion que se toma para valorizarla en este caso, del V. Libro?.
Si no hubieras estado tan caucionado, te hubieras quedado? . En realidad me gustaria quedarme por lo que es la empresa y porque es un dinero para guardar, creo le queda poco de ¨temporal¨. pero desconozco de leyes de sociedades y esas cosas.
Desde ya gracias . (y tambien por los aportes en Mirgor). Saludos
Dogo.
Si no hubiese estado caucionado me quedaba. Me gustan las empresas en expansión ya que pagás presente y podés vender futuro (por eso Mirgor y Boldt). En esta había entrado apostando a que la CNV le volteara la opa con un seguro de precio del 25% menos gastos.
En lo que respecta a bienes personales, declara y paga la empresa como "Bienes Personales Acciones y Participaciones". Al igual que cotizando.
Las acciones no están exentas del impuesto a los bienes personales, los pagan las empresas y luego pueden descontártelos de los dividendos (es un error común pensar que como vos no lo pagás nadie lo hace).
Quedate tranquilo porque el control estatal seguirá estando a través de la IGJ (imagino que por el capital es una de las sociedades reguladas por el artículo 299 de la ley de sociedades que tienen un control estatal mayor al resto).
No te va a cambiar el día a día. Es una empresa muy seria y Tabaneli no es un garca, mas allá de que acá haya hecho su negocio. Los dividendos los seguirás cobrando porque el tipo tiene el 91% de la compañía y no va a dejar de pagarse dividendos (el resto del directorio deben tener un porcentaje también importante) por un 5 o 6% que quede en manos de los minoritarios.
Al que planteaba que iba a pagar 8 pesos por año, está totalmente en pe**... la empresa gana 4. Tiene 8 acumulados en efectivo, inversiones y cuentas por cobrar y puede repartir una parte importante luego del desliste (imagino que 5 mangos). Pero luego de mantenerse Buenos Aires y Santa Fe seguirá repartiendo entre 2 y 3 pesos por año.
-
quienes se quedan?
yo me quedo
yo me quedo

-
principiantebolsero escribió: Gracias Ale!
Pero me parece tambien que si tienen que sacar las ganancias como dividendos deberian estar "auto obligados" a pagar no? De alguna manera me quedan ganas de quedarme como accionista... 15,50 si paga 8 pesos por año.... son dos años no?
Que opinan?
En bolsar tenès acceso a todos los balances previos para leerlos y analizarlos. Es difícil que pague 8 pesos por año cuando gana alrededor de 4...
Abrazo

Hola, bongo.
Realmente en la asamblea, cuando ofrecio $1 mas todos se dieron vuelta y pasaron a la abtencion o positivo.
fui uno de los 2 o tres que se opusieron,aunque no se podia hacer mucho. Y respecto a la presentacion judicial ,no conozco mucho del tema y tengo poco tiempo, y no tengo mucha cant . Te consulto , si podes, si me quedo adentro, en BP se declara como sociedad cerrada y ya no esta excenta, pero de donde sale el valor de la accion que se toma para valorizarla en este caso, del V. Libro?.
Si no hubieras estado tan caucionado, te hubieras quedado? . En realidad me gustaria quedarme por lo que es la empresa y porque es un dinero para guardar, creo le queda poco de ¨temporal¨. pero desconozco de leyes de sociedades y esas cosas.
-
aleelputero(deputs) escribió:es como dice el amigo el alquimista, esta empresa pago siempre buenos dividendos, pero y si no?. No tiene obligación alguna de repartir todo lo que gana o buena parte como lo hacia antes, el amigo Gonbo que la sigue y sabe te podria informar mejor , como podria seguir la cosa. Y creo que la podes vender por sistema , no se que sociedad de bolsa tenes vos. ( no la digas por aqui).
Un abrazo.
Gracias Ale!
Pero me parece tambien que si tienen que sacar las ganancias como dividendos deberian estar "auto obligados" a pagar no? De alguna manera me quedan ganas de quedarme como accionista... 15,50 si paga 8 pesos por año.... son dos años no?
Que opinan?
-
es como dice el amigo el alquimista, esta empresa pago siempre buenos dividendos, pero y si no?. No tiene obligación alguna de repartir todo lo que gana o buena parte como lo hacia antes, el amigo Gonbo que la sigue y sabe te podria informar mejor , como podria seguir la cosa. Y creo que la podes vender por sistema , no se que sociedad de bolsa tenes vos. ( no la digas por aqui).
Un abrazo.
Un abrazo.
grazie gami
una pena perder esta empresa
una verdadera lástima
una pena perder esta empresa
una verdadera lástima
-
hasta el 12 de agosto,
en realidad será solamente el dueño que si las queres vender y tenes un pucho te va a dar un pancho y una coca y vos aceptarás...
en realidad será solamente el dueño que si las queres vender y tenes un pucho te va a dar un pancho y una coca y vos aceptarás...
-
aleelputero(deputs) escribió:GAMI GAMI, ñami ñami.Hasta la próxima muchachos, nos vemos por ahi. ( no tenemos mucho pa elegi claro).
Gracias ALQUIMISTA! Y hola tambien Ale!
Consulta, hasta cuando tengo tiempo de vender por sociedad de bolsa, hasta hoy?
Estuve leyendo y releyendo el foro para pensar si me quedo como accionista, dado que paga buenos dividendos... mi consulta es, en caso de que la SA quiebre, yo tengo riesgos? Como podria revisar el balance en caso de ser una SA cerrada y como me comunico para que me paguen los dividendos?
Y finalmente, ultima pregunta, en caso de querer vender, como lo haría? Se que es en forma privada, pero por donde me contacto con otros inversores?
Gracias a todos por la ayuda
abrazos
-
GAMI GAMI, ñami ñami.
Hasta la próxima muchachos, nos vemos por ahi. ( no tenemos mucho pa elegi claro).

Compran 3.500.000 papeles a $15.50.-
Veremos cuánto les demora quedarse con (casi) todas las acciones que flotan.
Veremos cuánto les demora quedarse con (casi) todas las acciones que flotan.
ahi anularon la operación de $16 ya me imagine que era algun dormido