raviolin escribió:zzz zzz zzz
anda despertandote .
metieron unas operetas interesantes recien, compradores ocultos ... uno que bajo a .30 la AGO50
mmmmmm dijo la muda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raviolin escribió:zzz zzz zzz
raviolin escribió:zzz zzz zzz
matriz escribió:entre la tenecia de 42 palos de dolares en suiza en bonos aa17 y la tenencia de CGC que se valua enbarriles de petroleo en dolares, tiene el 80% del patrimonio dolarizado.
veo el grafico de come y del blue y es casi un calco.
murddock escribió: Pero ya lo hizo el otro dia. Rompio y con flor de volumen y lo mismo la metieron a 0.48 ayer..Aca el drama es si ademas cae el fallo de la Camara de USA en el medio del Vencimiento AG, se hacen un festin hasta con la 0.40 AG!
Titanium escribió: Pero si no es así se viene una subaque va a dejar a más de uno boquiabiertos(yo por lo pronto lancé tantas veces q esta baja no me afectó y la espero bien arriba para dar de nuevo;acá no doy nada aunque asuma el riesgo de una baja )
edgardo_jav escribió:No entiendo a este papel.... lo opero hace 2 años ya y no logro entenderlo, un error muy grande de mi parte, en cuanto pueda liquido todo me canso difinitivamente.
gonbo10 escribió:Veo mucho experto por acá... cual es peor, cual duele mas... mejor vuelvo a Mirgor por las dudas... buen fin de semana a todos... y siempre que llovió paró.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther y 1604 invitados