GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
esta pagando el dueño, si queres vender tenes que dar la orden de venta abrazo
-
Hola a todos los del Foro!
¿Les puedo pedir una ayudita? Tengo unos pocos papeles de Gami, para entrar en la OPA los tengo que mandar "vender" a traves de mi soc de bolsa? O es de otra forma?
Veo mas de 10 millones operados hoy en Gami, eso es los que estan entrando a la opa o simplemente hay muchos comprando a 15.50 para quedarse como accionistas luego?
Gracias por cualquier ayuda!
¿Les puedo pedir una ayudita? Tengo unos pocos papeles de Gami, para entrar en la OPA los tengo que mandar "vender" a traves de mi soc de bolsa? O es de otra forma?
Veo mas de 10 millones operados hoy en Gami, eso es los que estan entrando a la opa o simplemente hay muchos comprando a 15.50 para quedarse como accionistas luego?
Gracias por cualquier ayuda!
-
el 200 pero por 250 papeles creo que fue, una cantidad chica.
-
- Contactar:
¿Quien pago $16?
-
Cuantos recuerdos...cuanto que se va....
-
Luis XXXIV escribió:¿Doctor Topo el canon no es lo que la empresa le cobra a la provincia por sus servicios sobre el total de lo recaudado?
Cuando hubo alboroto el año pasado por el contrato con Buenos Aires, una de las posibilidades que se barajaba era que la empresa le bajara el canon.
Sea como sea los valores son similares como decís vos, así que debería prevalecer la mejor propuesta técnica y los antecedentes de GAMI.
Que salga ahora servirá para decidir entre quedarse en la empresa o aceptar la OPA, porque no creo afecte al precio ya acordado de desliste, ni que la empresa quiera dar algún dividendo extra antes del mismo.
Luis, tenía entendido lo mismo que vos pero me referí a la redacción del artículo. Igualmente lo único relevante es la similitud entre las propuestas.
Comparto con vos que debería prevalecer la mejor propuesta técnica, ojalá sepamos el resultado final pronto.
Abrazo!

Re: No se entiende
Gramar escribió:
Porque BOLT está sumariada.
Sumario trucho ...por supuesto

-
- Contactar:
¿Doctor Topo el canon no es lo que la empresa le cobra a la provincia por sus servicios sobre el total de lo recaudado?
Cuando hubo alboroto el año pasado por el contrato con Buenos Aires, una de las posibilidades que se barajaba era que la empresa le bajara el canon.
Sea como sea los valores son similares como decís vos, así que debería prevalecer la mejor propuesta técnica y los antecedentes de GAMI.
Que salga ahora servirá para decidir entre quedarse en la empresa o aceptar la OPA, porque no creo afecte al precio ya acordado de desliste, ni que la empresa quiera dar algún dividendo extra antes del mismo.
-
Luis XXXIV escribió: Ya era la mejor propuesta técnica y según esa nota GAMI ofreció el menor canon, así que lo mas probable es que tenga Santa Fe en el bolsillo.
Pareciera que la nota se refiere al canon que la empresa le deberà pagar a la provincia, por lo que la propuesta de la UTE serìa sutilmente mejor. De todos modos las cifras resultan demasiado similares como para revertir los resultados de la propuesta tècnica. Ojalà tengamos novedades pronto.
Abrazo!

Re: No se entiende
Gustavo escribió:Si destistan GAMI por la persecucion del gobierno, ¿porque no hacen lo mismo con la otra?
Porque BOLT está sumariada.
No se entiende
Si destistan GAMI por la persecucion del gobierno, ¿porque no hacen lo mismo con la otra?
-
- Contactar:
alesi que el grupo pueda hacer con BOLT lo mismo que hizo con GAMI, es decir realizar una OPA, es algo que no se puede descartar y no tiene nada de malo, salvo que el mercado se achica cada vez mas y se pierden muy buenas empresas en donde invertir.
No hay responsabilidad de la empresa si el mercado valuaba a GAMI a valores ridículos para lo que ganaba y gana, y hayan decidido retirarla. Como bien varios acá ya lo han dicho: Tabanelli no está para hacer beneficiencia.
Que BOLT cotice a $2,32 cuando tranquilamente podría estar entre $4 y $5 por su estado actual y perspectivas, no es por culpa de Tabanelli sino del mercado que no la paga y de la situación general.
No hay responsabilidad de la empresa si el mercado valuaba a GAMI a valores ridículos para lo que ganaba y gana, y hayan decidido retirarla. Como bien varios acá ya lo han dicho: Tabanelli no está para hacer beneficiencia.
Que BOLT cotice a $2,32 cuando tranquilamente podría estar entre $4 y $5 por su estado actual y perspectivas, no es por culpa de Tabanelli sino del mercado que no la paga y de la situación general.
Gracias Gramar por tu respuesta, muy clara.
Vendí una parte la semana pasada y lo mas probable que liquide las que me quedan, mal no me fue pero si hubiera tenido el tiempo y capital suficiente seguía.
Saludos
Vendí una parte la semana pasada y lo mas probable que liquide las que me quedan, mal no me fue pero si hubiera tenido el tiempo y capital suficiente seguía.
Saludos
alesi escribió:Ahora el que tiene en donde puede poner el dinero este? en bolt yo no lo pondria ni loco...porque si hicieron esto en gaming tranquilamente lo pueden hacer en bolt. APBR? que les parece? un rebote tiene que tener......y luego unos boden 2013
"si hicieron esto en Gami"... No entiendo que estás queriendo decir... El directorio en atención a las persecuciones del gobierno AFIP + CNV decidió el retiro de cotización de la empresa. Se resolvió en asamblea (donde estuve presente) y no hubo un solo accionista que haya votado en contra. Todos aprobaron la moción de deslistarla o se abstuvieron (Yo había ido en representación de un accionista ya que no tenía acciones de la empresa en ese momento). Tampoco nadie efectuó ninguna presentación judicial ni ante la Comisión Nacional de Valores. El precio puede resultar exiguo en base a las ganancias habituales de la empresa pero siempre tienen la posibilidad de seguir siendo socios de la empresa... lo que no le pueden pedir a Tabaneli es que haga beneficencia con su plata o la del resto de los accionistas. Pudieron haber impugnado la asamblea que estableció la reserva facultativa para futuras inversiones por no haberse decidido en una extraordinaria como exige la ley de sociedades (lo que hubiera permitido obligarlos a pagar mas dividendos) pero nadie dijo ni hizo nada... y tanta queja en el foro me hizo recordar la frase de que le dijo la madre al último sultán de Granada cuando perdió la ciudad a manos de los españoles "No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre".
El grupo es uno de los mas serios del país y siempre respetó a sus accionistas pagando dividendos, tienen uno de los balances mas transparentes de todo el mercado y en lo que respecta a Boldt, se encuentra en plena expansión en el exterior. Estás comparando una empresa para tenerla por largos años con una para hacerle un tiro corto esperando un posible rebote... cada día entiendo menos a la gente que opera en nuestro mercadito persa.

Re: Gramar
Gracias Gramar por tu respuesta, estoy 100% de acuerdo con tu comentario, pero mi pregunta era un poco más rebuscada, más orientada a lo que pregunta juanaco.
Debido a que nunca pertenecí a una sociedad cerrada, y encima con tan poca participación, me considero un ignorante en el tema.
Me preocupa las implicancias impositivas que me traería, si voy a requerir de la asistencia de un contador, etc… pero sobre todo, la responsabilidad jurídica ante la violación de leyes o similares que pudiera cometer la empresa; que responsabilidad me cabria a mí y como debería responder ante la justicia, con tan poca participación.
No sé si puedo hacerme entender correctamente, pero realmente aprecio tus conocimientos y los de todos los foristas.
Debido a que nunca pertenecí a una sociedad cerrada, y encima con tan poca participación, me considero un ignorante en el tema.
Me preocupa las implicancias impositivas que me traería, si voy a requerir de la asistencia de un contador, etc… pero sobre todo, la responsabilidad jurídica ante la violación de leyes o similares que pudiera cometer la empresa; que responsabilidad me cabria a mí y como debería responder ante la justicia, con tan poca participación.
No sé si puedo hacerme entender correctamente, pero realmente aprecio tus conocimientos y los de todos los foristas.