Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:El problema de este tipo de subas es que el merval esta al filo (si no superó) del fin del rebote. Con lo cual, mañana (esperemos que el Lunes) va a tener que asimilar esta suba y va a bajar un toque.
O sea que puede desbarrancar![]()
Que la lengua se me acalambre y los dedos se me entrecrucen...
¡¡¡Y suba el @#%& Mirgor!!!
guille66 escribió:El problema de este tipo de subas es que el merval esta al filo (si no superó) del fin del rebote. Con lo cual, mañana (esperemos que el Lunes) va a tener que asimilar esta suba y va a bajar un toque.
O sea que puede desbarrancar![]()
Que la lengua se me acalambre y los dedos se me entrecrucen...
¡¡¡Y suba el @#%& Mirgor!!!
aledecharata escribió:Alguien me puede decir porque hubo esta suba, soy un anonimo lector que recien esta empezando a entender como funciona la bolsa, saludos
Mr Floyd escribió:Tal cual de 7.86a 8,17 que burrada harán nosé pero siguen reflotando ciertas teorias del la época del Intervencionismo
sovietico en el BCRA?
hipotecado escribió:se acaba la mentira esto esssplota x el aire ,,, octubre queda muy muy lejos , no llegan![]()
tincho_mac04 escribió:sera que los que buscaban dolares por ccl habran dejado de comprar en 4100 porque sabian de los cedines y esperaron , con lo cual la baja de 1200 puntos , ahora que esto de los cedines es puro humo , se disparara el ccl otra vez??????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Dantef2, danyf1, debenede, Desdeabajo, ElNegro, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, Iceman2016, Inversor Pincharrata, isidoro999, j5orge, jose enrique, Kamei, lukas, mcv, mirando, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, PiConsultora, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stewart, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 419 invitados