MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Toco 3200 y bajo un pucho.
¡¡Que cosa loca el AT, eh!!
¡¡Que cosa loca el AT, eh!!
-
jaj , no vendria nada mal eh
[quote="tincho_mac04]ya estamos en 3152 , vamos para los 3400 de santo?[/quote]
Todavia faltan superar los 3200 de Taz.
Podemos levantar apuestas y hacemos unos mangos extras

Todavia faltan superar los 3200 de Taz.
Podemos levantar apuestas y hacemos unos mangos extras

-
Il Santo escribió:Los 3.150 primer, rompiendo tenemos los 3.400.
Por el momento solo tuvimos ABC, no veo 5 a la baja
ya estamos en 3152 , vamos para los 3400 de santo?
http://www.grupoprimerapagina.com.ar/co ... _255469771
En esta nota dicen que renunció galluccio y que se la rechazaron, que la destilería no funciona ni cerca de lo que debería. ¿Si se cae YPF, se cae el Merval?
En esta nota dicen que renunció galluccio y que se la rechazaron, que la destilería no funciona ni cerca de lo que debería. ¿Si se cae YPF, se cae el Merval?
Yo tambien.
No fue un dia maravilloso, pero no fue la mie*** de corrida y corridas que pense en un principio.
Me alegro
No fue un dia maravilloso, pero no fue la mie*** de corrida y corridas que pense en un principio.
Me alegro

pregunto a los que entienden mas el tema macro......si hoy terminamos verde....mas allá del poco volumen.......es un mensaje al tema new york?????la verdad es que yo esperaba una mini hecatombe y piolas aprovechando....
Nachitoss escribió:Esto mueve menos guita que un mercadito persa!
es una de la cosas que uno debería estudiar Porque el mercado de renta variable no está en Argentina, Como hacers para conpetir en una inversión contra un 16 % en moneda dura que te dá un bono Argetino. Por eso es un Mercado de Renta fija
Además de las ON de YPF al 19% que marcan el piso de financiación a la empresas Pequeñas y medianas.
HAY QUE STUDIAR SI ELIGEN EL CAMINO MAS CORTO COMO DIJO ALGUEN EL FIN DE SEMANA SEGURAMENTE NO ALCANZARAN LOS OBJETIVOS BUSCADOS Y NO SE TRATAR DE SER EL MAS INTELIGENTE NI EL MAS PRACTICO, SI BIEN LOS RESPETO MUCHISI
MO PORQUE OPERAN EL MERCADO Y ESO ES UN 70% DE APRENDIZAJE TODOS LOS DIAS, PERO ME REFIERO A NO QUERER SER TRADER SIN SABER QUE ES Y COMO ES EL MERCADO EN QUE UNO PONE SU PLATA¡¡¡¡¡
ATTE.
Esto mueve menos guita que un mercadito persa!
fcurcu escribió:Día de oportunidades para el que sepa leer.........
PD: el que sepa leer que tire algun dato

el tata escribió:
Pretcher y Frost, El principio de la onda de Elliott.
saludos
¡¡Esos!!

Día de oportunidades para el que sepa leer.........
Exactamente. Ese que te indica el tata es un clásico. Ellos profundizaron los estudios de Elliot.
guille66 escribió: Si, estoy leyendo el del amigo Murphy, pero hace mucha referencia en la parte de Elliot, a otro trabajo que ahora no recuerdo. Lo tengo por ahi anotado. Es el nombre de 2 tipos.
No te dije mucho, ¿no?![]()
¿Tenes algo para recomedar, especialmente?
Abrazo
Pretcher y Frost, El principio de la onda de Elliott.
saludos
Aca aclararon desde el ministerio, ojala que sea así
http://www.infobae.com/notas/719358-Eco ... -York.html
http://www.infobae.com/notas/719358-Eco ... -York.html