mmarcodelpont escribió:la verdad el merval podria cerrar.... por momentos pienso que esta desconectado... ni 1 operacion
menos mal que esta Vanoli CNV, si sigue fomentando el ahorro así va a presidir un club de jubilados..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:la verdad el merval podria cerrar.... por momentos pienso que esta desconectado... ni 1 operacion
Inversor Pincharrata escribió:gracias por las respuestas
el trading, no es lo mío.
alfil escribió:..un paquete de fideo marca pedorra $ 10 , estaba $ 7 la semana pasada, en Super de 1a linea...
Lo unico que baja es el dolar ... no se si queda claro...
Mr_Baca escribió: Entrenarte y cuidarte los chicos, es otra tarifa...
CAO escribió:Estamos negreando para ganar unos mangrullos todos los dias y Ginobili que no sabe ni que es un CEDIN renovó seguro por 20 palos verdes al año con los Spurs. Unos nacen con la estrella y nacen estre....
Inversor Pincharrata escribió:¿De que libro hablan?
chare escribió:Ah de eso no entiendo un carajo, me vendría bien, que son ? japonesa, china demasiado p mi.
Mr_Baca escribió: No puedo entrenar Novatos, Minimo hacete el CBC y luego vemos
chare escribió:
No Mr, a mi edad CBC, tengo chicos chicos , mucho. daleeeeeeee
Inversor Pincharrata escribió:¿De que libro hablan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2935 invitados