GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
una locura
pagar 19 guitas por la 4.60
CARISIMAAA ¡ ¡ ¡ ¡

Hagamos la lista (se aceptan nuevos apodos):
Papucástico
Papuso Lombardi
Papusoto
...
Papucástico
Papuso Lombardi
Papusoto
...
Jajaja que &#* Neo! Papusoto! 
Adentro en la C4,4. Suena a linda llevada hoy... 
fran +5 aca, +7 afuera. esta no abrio. no qieren garpar, infieles... diria luch....

el roro 711... se va... moreno... lo dejo a tu criterio...
el roro 711... se va... moreno... lo dejo a tu criterio...
-
NeoRevolution

juaaaa PAPUsoto
Si, puede que suba algo, pero esta cerca de importantes resistencias
Aparte fijate las VI de los calls; si queres llevar papel a largo, bueno; pero otra cosa es empomarse con los calls a estos precios

Aparte fijate las VI de los calls; si queres llevar papel a largo, bueno; pero otra cosa es empomarse con los calls a estos precios
-
NeoRevolution
Papusoto, basta con los chistes, el ADR sigue subiendo!!! 
Capitan Piluso escribió:los calls estan carisimos 50 % de vi el papel se va hacer bos**...se va a 3,2...recuerden esto
NO creo que 3,20, pero si coincido CALLS CARISIMOS ¡ ¡ ¡ ¡ Probable soporte en $ 4,00 :abajo:
-
Capitan Piluso
los calls estan carisimos 50 % de vi el papel se va hacer bos**...se va a 3,2...recuerden esto

Bondiero escribió:Comparto la actualizacion de Metastock, se agregó el Papucastico!!!
Es muy facil de usar, simplemente operar en contrario....
Jajaja! GENIAL!!!!
PAPU07 escribió:martinrame me estan cachando o me estan tomando para el churrete ? ?![]()
Habia una "tablita" para calcular el precio aproximado de los calls ( segun la base, segun el tiempo que falte para el vto y obviamente segun el precio del papel )
Hoy la 4.40ago cerro: 0,265 $ y la 4.60 en 0,162 $. Mi pregunta o duda era calcular los posibles precios de esos calls, si el proximo viernes 12, el pelpa ggal, rondara la franja $ 4.60
Desde ya, muchas gracias
De rondar el papel los 4,60, y de mantenerse las VI (altas), los precios de esos calls rondarían los 0,40 y 0,29 aproximadamente...