Adr abajo

Local neutra ( x ahora) con una lagrima de volumen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Mira lo que te digo: "OJALA" y NO por preferencia sexual; sino porque con el corazon me agradaria porsupuesto que el mercado suba, los Bancos subiendo, es bueno para el pais, para la gente. Pero tengo que ser OBJETIVO y poner la realidad ( bueno, al menos lo que yo considero) estamos en un momento inusual para el mercado( pesimista), ya se que en algunos casos hay precios de remate, pero lamentablemente, las posibilidades que la BAJA
( general) continue, son muy altas.
Esperemos que me equivoque, mira lo que te digo![]()
Buenas noches
Gaston89 escribió:papu que hacemos..
cedines aplicados o no aplicados, baade's, come, lanzamiento galicia o RS14?
Sos mi brujula.
piojo escribió:después te cuento lo que te va a perforar esta papu
PAPU07 escribió: Mira lo que te digo: "OJALA" y NO por preferencia sexual; sino porque con el corazon me agradaria porsupuesto que el mercado suba, los Bancos subiendo, es bueno para el pais, para la gente. Pero tengo que ser OBJETIVO y poner la realidad ( bueno, al menos lo que yo considero) estamos en un momento inusual para el mercado( pesimista), ya se que en algunos casos hay precios de remate, pero lamentablemente, las posibilidades que la BAJA
( general) continue, son muy altas.
Esperemos que me equivoque, mira lo que te digo![]()
Buenas noches
piojo escribió:después te cuento lo que te va a perforar esta papu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, Itzae77, j5orge, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1992 invitados